Los pañuelos de seda grandes para mujer son los complementos más utilizados por una y exclusiva razón y te gustará saberlo.

Existe un tamaño y un formato perfecto cuando hablamos de pañuelos de seda grandes, hablamos de un mínimo de 160 cm de largo y debería tener al menos un mínimo de 110 cm. de ancho, y te preguntarás, ¿por qué?.

Aquí tendrás 7 formas diferentes de llevarlos, una pequeña lista de las razones por las que deberías pensar en comprar pañuelos de seda grandes:

  1. Es perfecto para el cuello. Si lo necesitas para resguardar tu cuello, tiene el tamaño perfecto para cubrirte sin problemas y aún tendrás tejido para poder hacer un nudo bonito o un lazo y que quede un estilo impresionante. Además también resulta muy útil con temperaturas más altas, ya que como os contaba en post anteriores, al ser seda natural, ayuda a mantener la temperatura corporal en equilibrio.
  2. Para la cabeza. Imagina un día de calor y tú necesitas proteger tu cabello del sol. Tanto si te vas a la playa como si estás dando un paseo, cumple una función perfecta y además aporta un estilo muy cool.
  3. Como una diadema o bandana. La primera formula queda muy bien, una vez doblado deja que el sobrante caiga por la espalda o los hombros, te dará una imagen sensual y femenina. Además también puedes utilizar una diadema con la fórmula del tejido enroscado. Para la segunda resulta necesario un tamaño mínimo y los pañuelos grandes de seda dan la talla necesaria.
  4. A modo de pareo. Para la playa,  la piscina, la terraza de verano, una noche de copas. Es el tamaño que siempre recomiendo, por que siempre funciona, bien utilizándolo a modo de vestido y cubriendo todo el cuerpo, como una falda o como una blusa o top. Éste último va a ocupar otro punto. ;)
  5. A modo de top-blusa. El efecto conseguido es juvenil y muy fácil de llevar. No creas que cuando digo esto estoy poniendo las cosas difíciles, y por favor no empecemos a pensar, a mi eso no me favorece, o no se qué más... y se convierta en tu excusa para no intentarlo. Pero dado que necesita una explicación más amplia(es necesario pararse algo más en estas claves), lo dejaré para otro momento. Mientras tanto y si he despertado un poquito tu curiosidad, hasta entonces, puedes empezar a pensar en jugar(estoy segura que no te va costar mucho), y provablemente algo ya irá saliendo.
  6. Como un cinturón. Tiene todas las ventajas del tejido fino que se adapta a todo pero también cuenta con la opción de colocarlo ligeramente al biés y semienroscado por las trabillas del pantalón, la falda o el vestido y así conseguir un efecto sorprendente con un ligero efecto cascada muy original.
  7. Como una gragantilla. Ésta es una de las fórmulas que también utilizo mucho. Los pañuelos grandes permiten enroscar todo el lienzo y rematar el nudo retorcido en la parte delantera, quedando una gargantilla preciosa. Tienes que provarlo.

No son todas, ni son tantas, y aprender o repasar no está de más,  deseo que este pequeño vistazo te ayude a seguir jugando y a recordar.


Complementos: Pañuelos de Seda Mujer decisivos de temporada
Para las amantes del buen gusto por los complementos, los pañuelos de seda para mujer se convierten en decisivos de la temporada con la mejor recompen...
Comprar Pañuelos de Seda para regalar y acertar.
Se acerca una fecha muy bonita, tienes en mente conseguir un regalo para alguien muy especial y te preguntas, ¿qué le puedo regalar?...