Quienes Somos

 

   La Casa de la Moda,  es una  tienda online de  ropa y  accesorios,  que  nace de la pasión por la  mujer,  con la ilusión de  facilitar a todas las  que  se sientan identificadas, una moda diferente, original y exclusiva. Para ello, viajamos a las capitales de la moda y seleccionamos, con mucho mimo, lo mejor de ellas, para una mujer elegante, dinámica y urbana.
 

   Desde la Casa de la Moda,   defendemos el diseño y la calidad por encima de firmas o marcas,   tomándonos muy en serio  que nuestras  clientas se  sientan cómodas, además de que nuestras prendas y accesorios les sorprendan y seduzcan.   

Para nosotros, el lujo es encontrar aquella prenda o accesorio único que te haga sentir especial y, temporada tras temporada, siga siendo una estrella en tu armario.   

   Desde el nacimiento de nuestra tienda física,  nasmansdeRó,   en la bella ciudad  de Tui, Pontevedra,   siempre  nos  hemos propuesto lograr un grado de complicidad con nuestras clientas, buscándoles las prendas que mejor les sienten y aportándoles nuestra experiencia en asesoría de imagen.   

   Te invitamos a disfrutar de una nueva forma de compra online, nuestra Asesora de Imagen y Personal Shopper, te propondrá nuevas opciones para combinar las prendas o accesorios, sin moverte de dónde tú estés.   Disfruta con nosotros de la mejor moda nacional e internacional y déjate llevar por este divertido juego.   

   Un beso a Todas