Las tendencias románticas, con encajes o transparencias convierten las blusas de gasa elegantes en auténticas colaboradoras de la imagen y permiten, siempre que te apetezca, poder llevarlas en una jornada laboral y a la vez, utilizarlas en ocasiones tan especiales como fiestas, bodas, bautizos o comuniones, sin una merma en ninguno de los looks con los que hayas decidido combinarla. 

Se han colocado entre las grandes deseadas en las colecciones, y no es para menos. Lo que hasta hace muy poco tiempo, podría no llevarse tan bien, como eren las prendas translúcidas, a día de hoy, vamos superando esa barrera que no hace más que entorpecer nuestro carácter creativo y no deja evolucionar en nuevos y distintos looks con los que reinterpretarse. Si te animas buscaremos la forma en la que resulte un precioso juego con el que además ganarás una poderosa herramienta.

Una forma de llevar estas prendas y que seguro recuerdas, consistía en ponerla con ropa interior lisa o algo especial y lucir, un dos en uno que, aunque a todas nos gustaba mucho, volvíamos otra vez al punto de partida. No queríamos lucir nuestras prendas interiores sin más y, no la poníamos porque nos hacía estar un poquito incómodas con todo lo que enseñaban. 

Los bodys eran otra de las soluciones aparentemente bastante eficaces. No se apreciaba si pudiera ser una camiseta interior bonita o un body. Fuimos muchas las que recurrimos a este fenomenal truco, pero todo hay que decirlo, resultaba bastante incómodo y acabamos por dejar de utilizarlo e incluso acabamos renunciando a ponernos blusas de gasa transparentes. Fue una pena que duró bastantes años. Pero la moda tiene un objetivo, evolucionar con la mujer y facilitar a través de las tendencias que incorporemos a nuestras formas de vestir, fórmulas que, aunque no sean magistrales ya que están en constante cambio y transformación, sí resulten perlas excepcionales que permiten integrar y disfrutar outfits originales y diferentes muy fácilmente. Y eso es lo que buscamos, y seguro tú también. 

Las colecciones marcan un importante giro hacia las curvas de la mujer. Lucirlas con elegancia se ha vuelto una tendencia, y nos alegramos, pero como todas las prendas transparentes, debemos aprender algún que otro nuevo tip que nos encaje completamente en una de las más importantes normas, que vayamos siempre cómodas.

La comodidad es el origen del estilo, sin ella no hay nada que hacer, no conseguirás sentirte con naturalidad, no comportarte como tal y acabarás reproduciendo estereotipos que nada tendrán que ver contigo. Para que puedas lucir en todos tus looks una prenda de estas características un truco consiste en combinarlas con una falda o un pantalón de tiro alto y utilizar un sujetador con algo de encaje debajo de las copas. Además, las eternas y sencillas básicas todavía cumplen la función que ya habíamos usado, no las olvides.

Son las perfectas creadoras de outfits e irresistiblemente tentadoras, ya sean de manga larga, sin manga o manga corta, aunque las primeras te aseguren una perpetuidad a lo largo del año, hay que reconocer que las hay muy bonitas sin ellas. Las líneas modernas dan mucho juego pero las de diseños masculinos son eternas y si además le sumamos un tejido estampado con recuerdos vintage, tienes una joya.


Vestidos Juveniles Cortos
Un recorrido por algunas de los más interesantes y llenos de versatilidad, diseño y estilo....
Chaqueta Animosa
El lujo de contar con joyitas textiles tan prácticas como bonitas. ...