Cada vez somos más las mujeres que buscamos complementos funcionales, como los bolsos mochila de piel con los que sentirnos cómodas pero que tengan diseños que nos enamoren. Los estilos más informales y deportivos los conocemos y los hemos usado, pero a veces nos diera la sensación, que los estilo bonitos y elegantes, válidos para muchas ocasiones, son difíciles de descubrir. La verdad es que no resulta fácil lograrlo, ni siquiera a mí. Y mira que viajo mucho para poder toparme con piezas exclusivas y originales, bolsas con diseños que encajen en largas jornadas laborales, horas más ociosas y, por qué no, algún que otro evento con el que tanto si contamos, como si no, permita la valiosa fórmula de tener estos convertibles en la mano, al hombro o en la espalda, según lo que necesitemos o nos apetezca.

Renunciar a renovarse es un atraso que no nos podemos permitir. Y aunque todavía muchas mujeres no han descubierto los encantos de estas bolsas convertibles, la realidad es que es una pena. Hoy vengo a hablarte en este artículo e intentar que tengas un poquito más de información sobre ellos. Y aunque sigas teniendo alguna reserva hacia los cambios, al menos te lo pienses. Con eso me doy por satisfecha.

En la tienda, a día de hoy, trabajamos varios modelos de bolsos mochila de piel que son todo lo que puedes necesitar en cualquier situación. Los colores escogidos, están pensados en una fácil combinación con casi toda tu ropa y la manera de llevarlos, así sólo depende de ti y no de condicionantes del estilismo.

Imagina que tienes una fiesta nocturna y el look coqueto y lleno de chispa que has escogido para esa ocasión, va acompañado de un bolso de mano monísimo. El tamaño que ya habías pensado es lo suficientemente grande, como para llevarte todo lo que necesitas en su interior. Sólo existe un problema, a las tres horas, como máximo, de haber aparecido en el convite, ya estás cansada de cargar con tu saquito guárdalo todo. Y lo peor es que tampoco tienes un lugar dónde poder dejarlo. Es un aburrimiento y un incordio tener que cargar con tus valiosos contenidos, sin poder descansar a gusto y relajarte. 

Imagina que has decidido irte a dar un paseo por un lugar que, a pesar de conocerlo ya bastante, escoges un bolso bandolera y en él metes algunas cosas más de las habituales. Aquí todas hacemos lo mismo, pensamos en por si acaso, y siempre tenemos lo que necesitamos, pero, eso trae consecuencias de peso. Y como no, al cabo de no más de dos horas, y algún que otro kilómetro, los hombros y las cervicales empiezan a quejarse.

Éstos son sólo dos pequeños ejemplos de tantos. Es probable que pensaras en alguna que otra ocasión en la que te sucedió algo similar. Situaciones como ésta, se repiten mucho y como ya te comentaba al principio, renovarse es una opción que te saldrá mucho mejor que no hacerlo.

La forma, la capacidad, si tiene divisiones interiores grandes o pequeñas, si lleva bolsillos repartidos para proporcionar tus archivadores diarios, si tiene cremalleras bien distribuidas, si puedes llevar tu portátil, y muchos otros detalles de una larga lista que sabemos, se convierten en requisitos imprescindibles en los bolsos mochila de piel. 

Dos últimos detalles para completar esta pequeña opinión. La primera es que al menos por el momento, el material escogido es la piel o el cuero. La razón, su resistencia a deformaciones y su durabilidad. Y la segunda, el diseño. Sin él, es imposible encontrar modelos versátiles para todas las ocasiones, y aquí es dónde espero que los escogidos para ti en nuestra tienda online, tengan el don de darte alguna alegría y ayudarte con la tendencia que convierte las mochilas en los nuevos bolsos.


Tags: complementos
Jerseys De Cuello Alto Para Mujer
Compra los más prácticos y funcionales, como los de punto fino y sácale mucho partido....
Pendientes Originales Online
Volvemos a rescatar la tendencia que más fácil y rápidamente nos cambia la luz sobre el rostro....