Nuevos formatos y alguna que otra sorpresa, asoman por el universo de estos maravillosos complementos, pero las tendencias en bolsos tipo shopping vienen cargados acompañados esta temporada por los clásicos. Son los incombustibles que no te abandonan (si tú no lo quieres), con ningún outfit en el que los necesites. 

Si quieres saber cuáles serán las bolsas más prácticas y cargadas de los últimos diseños, hoy vamos a repasar las grandes apuestas estilísticas, para estos mimadores de contenidos muy personales.

Bolsas hobo. Su característica visual los señala por tener forma de media luna. Los tamaños aprobados en las colecciones presentes y algunas venideras, apuntan en la dirección de todos los tamaños en estos modelos. Están disponibles desde los más pequeños, de los cuales no nos vamos a ocupar hoy, pero sí los grandes. Es un diseño tan curioso como atractivo, de hecho, diera la sensación que los más grandes, llevados de mano, pareciesen nuestros gigantes ositos de la niñez, y con el mismo cariño los lucimos. Son estilos divertidos y juveniles. Si juegas bien tus cartas, llevarlo con estilos diversos y tranquilos, puede hacer que completes un look diferenciado, llevándote este tipo de diseños.

Bolsas con adornos y cadenas. Grandiosas cadenas son indiscutibles reyes de todo tipo de accesorios, si además los sumamos a los complementos, el resultado multiplica cualquier pieza. Éste detalle que pareciera insignificante por sí mismo, viene a reconocer la capacidad de sublimar cualquier outfit con los detalles. Su truco y su fuerte, es tan sencillo que parece increíble no lo hubiéramos destacado en anteriores colecciones, el tamaño XL. Decididamente todos los bolsos tipo shopping que veas o compres con esta característica, gana dinamismo y fuerza. Tenlo en cuenta en los siguientes estilismos en los que te apetezca dar una chispa original.

Bolsas con muchos compartimentos. Ellos son los responsables de que acabes comprando otro bolso shopper, antes de que apenas pase la temporada. La falta de divisiones bien estudiada, bolsillos amplios con cremallera para no acabar con todo mezclado, y algún que otro ganchito interior para colgar cualquier cosa, como por ejemplo las llaves. Con todo esto, todas desgranamos rápidamente si un modelo está bien diseñado o sólo están pensando en vender, sin ocuparse lo más mínimo por nuestras necesidades. Pues esto se va a acabar. Muchas de las tendencias de las que disfrutamos, son producto de nuestras decisiones cuando compramos, y claro está, todas nosotras estamos muy cansadas de tener un bolso con un orden demasiado justito para las necesidades que tenemos. Serán cada vez más y mejor vistos en las colecciones, y ya era hora.

Bolsas tan grandes como los que usas para guardar los edredones. Si, son una tendencia exagerada, lo sé, pero son mucho más prácticos de lo que imaginas. Los bolsos tipo shopping son por definición aquellos que nos permiten llevar muchísimas cosas dentro. No es que tengamos que llenarlo hasta el punto de no poder con su peso. Pero lo que sí es cierto, es que tanto si nos vamos a hacer una pequeña compra, como si llevamos documentos y todos los utensilios necesarios que habitualmente van siempre contigo, ellos prometen paciencia y capacidad para aguantar lo que le eches.


Tags: complementos
Vestidos Casuales Cortos y Juveniles
Ingredientes como la versatilidad y la atemporalidad simplifican la elección, pero hay algo más que debes tener en cuenta....
Camisetas Originales Con Textos
Frases impregnadas de una filosofía de vida y diferenciado concepto que vale la pena vestir....