Desde el momento que las tecnologías empezaron un camino, hasta a día de hoy, casi todas buscamos tiendas online donde comprar pañuelos de seda, sólo que la duda en muchas ocasiones se apodera de la situación. Esto es muy normal, al fin y al cabo, decidir dar el número de tu tarjeta o cualquier otro paso, supone confiar ciegamente en un resultado. Nos pasa a todas muy a menudo. 

Hoy quisiera darte algunas claves para que puedas realizar tus compras con tranquilidad y servirte de la fórmula que mejor funciona, la información. 

Cuando empiezas a ver un producto por la red, es fácil quedarse con fotografías de productos que tienen una apariencia fabulosa. Lo siguiente que hacemos es averiguar el precio. Si éste nos convence, puede que vayas a ver otras páginas con prendas que también te gustan, pero, ya empiezan a surgir las primeras dudas. ¿Y si el fular no es igual que en la foto? Son siempre dudas razonables. Quieres creer que no debiera pasar nada, pero te sigue preocupando detalles que aún no tienes. 

Ya tienes seleccionada tu pieza, es la que más te gusta de todo lo que has visto y el precio también te convenció, se adapta al presupuesto. Ahora toca saber más. Éste es un paso que demasiado a menudo sorprende y cómo es posible, hasta qué punto la falta de datos que te deja una información de lo que vas a comprar es demasiado escasa o sencillamente brilla por su ausencia.

Entras en la página de producto y curiosamente, no aparecen ni las medidas, ni la composición. Se supone que debemos dar como válido el título utilizado y nada más. Pero tus ganas de saber donde comprar pañuelos de seda sigue adelante, y tratas de hacerte con más información. Un teléfono es la opción que adoptas, vas a llamar. Necesitas saber un poco más sobre el fular y esperas ser atendido amablemente por otra persona al otro lado de la línea. El tono se alarga y no consigues contactar. Vuelves a intentarlo hasta en dos ocasiones más, pero nada. Un mail también sería buena idea, pero claro piensas; si no me cogen el teléfono, por mail seguro que tampoco. 

Este es un supuesto que se da en muchos más momentos de los que nos gustaría. Es cierto que las pequeñas empresas se ven en ocasiones limitadas por el personal y demás complicaciones, pero una tienda con servicio online no debe dejar nunca a su cliente sin atender. ¿Te imaginas una tienda física en la que entras y nadie te atiende? Pues en una tienda online es lo mismo. Si los profesionales son buenos, te aseguro que lo de menos va a ser si compras en la tienda online o en una a pie de calle.

Como puedes leer, las claves para confiar son mucho más claras de lo que parece y son esos detalles con los que debes hacerte si quieres saber donde comprar pañuelos de seda y estar tranquila e ilusionada, desde que realizas la compra, hasta que llega a casa. Y como todo hay que decirlo, el complemento que has comprado, debe ser aún más bonito en la mano. 

Recuerda que la información del producto debe ser completa, como mínimo debe aparecer el precio claramente, al menos dos o tres fotografías de la pieza, la composición y las medidas. Esto es lo mínimo que debe aparecer en una ficha de producto. De no ser así, será mejor interpretar que en esa web no se están tomando en serio su empresa, ni a su cliente. Y el último apunte es que ante la duda o cualquier consulta que necesites, llamar por teléfono, suele ser la mejor forma de aclararlo todo. Al otro lado de la línea debes encontrar un trato amable y dispuesto a ayudarte en todo lo que necesites. 


Tags: fulares
Bolsos Pequeños Para Móvil
Te gustará saber que los modelos en tendencia, muestran como los favoritos estos encantadores de espacios. ...
Pantalones Pinzas Tiro Alto
Hemos traído pantalones ecológicos, elaborados con fibras sostenibles. Y aunque te pueda parecer que no existe diferencia, créeme que sí la hay....