Nunca serán demasiado pequeños, demasiado bonitos o demasiado femeninos, los fulares de moda que puedes tener, serán siempre un estándar de belleza textil transformado en hermosos pañuelos de seda.

Si quieres dar una imagen romántica, elegante y con un estilo chic parisien, estos complementos te ayudaran a lograr ese acabado final, lo pongas donde lo pongas.

Una de las grandes combinaciones de temporada que está dando mucho de sí, nos anima y despierta, a la vez que nos mantiene en calma, hablamos de los colores neutros en contraste con los tonos flúor, y con respecto a este último, el amarillo más intenso dentro de este tono neón. Son bases fabulosas si estás acostumbrada a vestir colores lisos y con bases más clásicas y así poder darle una nota de movimiento que vas a agradecer a través de tu foulard.

Las tendencias vienen marcadas también por los estilos 70´, 80´ y 90´, una mirada nostálgica y a la vez llena de diferencias y contraposiciones, que a estas alturas estamos ya muy acostumbradas a ver y a practicar. Combinar en un mismo look, más de uno de los estilos ya pasados, nos ha convertido en auténticas jugadoras de imagen de décadas pasadas. Si aún no lo has hecho, anímate y no te quedes atrás.

Imagina tus fulares de moda enroscados sobre un sombrero o a modo de fajín o cinturón. Esta nota de color que ya anticiparon en los años setenta, es una increíble forma de dar un toque de originalidad al outfit que ya has decidido y que seguro tendrá un resultado que te hará sentirte renovada a ti y a tu armario.

Los años ochenta son mucho más alocados y las proporciones mucho más exageradas que en ninguna otra década. Es un momento de grandes experiencias con la moda, y muy especialmente en el Streetstyle. 

Aquí podemos dar con un estilo muy interesante si nos basamos en dos grandes. Una americana, a ser posible holgada, que es como se llevaban por aquel entonces y que hoy son una de las que marcan una de las tendencias. Añade un pañuelo atado al cuello e independientemente de que ropa hayas escogido para llevar con estos dos protagonistas, no tendrás problema, estoy segura que podrás llevarlo con todo.

En los noventa, la bandana, esos pañuelos en la cabeza, se veían por todas partes y de todas las formas posibles. Con nudo en la nuca y dejando caer un buen tramo del lienzo por la espalda, con un nudo a la vista y bien grande, tanto si lo llevabas ligeramente hacia el lado derecho, izquierdo o más en el centro, todo estaba de moda y todo nos lo pusimos. 

Esta moda ya rescatada hace alguna que otra temporada atrás, sigue acompañándonos y ahí se quedará, ya que, colocado sobre el pelo, nos facilita también, no sólo la imagen, si no que, en más de una ocasión poder tener el cabello bajo control. Ya sea por que hace mucho viento o por que tienes el pelo un poco más revoltoso.

Con la última opción que te planteo, me gustaría que empezases a habituarte también a esta fórmula. Los fulares de moda te darán un juego infinito también sobre el cabello y podrás usarlo con cualquier tipo de outfit, comprobando una vez más, que sólo se te resiste, lo que no usas.


Tags: fulares
Vestidos Cortos Holgados
La comodidad es algo que nosotras ponemos en tendencia. Simplemente practícalo....
Camisetas Animosa
Diseños sorprendentes y mensajes llenos de alma, así son ellas....