Ya llevamos usándolo el tiempo suficiente para saber unas cuantas maneras de ponerse un pañuelo grande, pero es posible que necesites algún nuevo impulso para sacar con nota alta, nuevas fórmulas en las que tus outfits se vean originales y llenos de estilo. Así que vamos a darle un nuevo impulso a distintos métodos con los que arrasarás en originalidad.

Nos permitimos llevarlos desde la cabeza, el cuello, la muñeca, el tobillo e incluso en los bolsos, todo son ventajas con estos provocadores de glamour, y todo hay que decirlo, es preferible utilizar los de gran tamaño, para así, y en el caso de que sean de seda, puedas adaptarlos con mucha más facilidad a cualquiera de las opciones que te voy a proponer.

Un truco maravilloso es escoger tejidos naturales, que son los que siempre acompañan tu piel en mejores condiciones. Los fulares con hilos naturales siempre están dispuestos a hacer que tu piel termo regule mejor y si son de seda perfectos, te lo aseguro.

Lisos, con formas y dibujos de cachemir, estampaciones con inspiraciones en arte basados en reproducciones de cuadros famosos o con lunares o cuadritos. Todo vale si rescata la chispa que te gusta lucir en los estilismos.

Atado en el cuello con una lazada y de lado, es una tendencia que se ha puesto de moda y con la que tenemos un recurso perfecto si eres de las que no quiere invertir mucho tiempo con tu look y, por el contrario, necesitas una imagen impecable. Aquí la originalidad la pones si te lo llevas con una camiseta. Otra elección a la hora de llevártelo en el cuello es utilizarlo con un nudo a modo de corbata, funciona bien con todo tipo de prendas y looks, por lo que te recomendaría que, en el caso de que no sepas hacer ninguno, te aprendas un nudo sencillo y le saques todo el partido que se merece.

Las nuevas alternativas en cuanto a las diferentes maneras de ponerse un pañuelo grande, nos llevan ahora por un nuevo camino muy entretenido y práctico ya que, usado a modo de top o blusa, te van a dejar muy buen sabor de boca. Puedes usar dos fulares grandes diferentes de seda y atarlos en los hombros o fijarlos con dos broches divertidos. Como el tamaño da de si lo suficiente y si no quieres que se te vea nada en los laterales, prueba a asolaparlos un poquito y a partir de ahí, lo metes por dentro de la prenda con la que los combines, ya sea falda o pantalón, o bien los dejas por fuera y le pones un cinturón por encima. Ya tienes una ilimitada lista de prendas en tu armario con las que lucir tus lienzos de gasa.

Y una de las últimas alternativas a la hora de realizar nuevas maneras de ponerse un pañuelo grande, es utilizarlo como falda. Sí, es posible que lo hayas pensado, pero no te hubieras atrevido, entre otras razones, porque las transparencias a ti no te gusta lucirlas. No te preocupes, para eso también hay una solución. Llévalos con un vestido lencero, una blusa muy larga o una camiseta larga también. De esas que tienes en el armario y que siempre te parecieron con una longitud excesiva, ahora son una herramienta perfecta para usarlos a modo de falda y que los tejidos translúcidos no te molesten.

Imágenes: Hermès


Tags: fulares
Faldas Estampado Animal
¿Eres de las que las estampaciones con motivos print salvaje te apasionan? ...
Pendientes Diseño Originales
El inmenso valor que aportan en todo lo que te pones es para tenerlos muy en cuenta....