Cada vez somos más las que buscamos encontrar y poder comprar moda sostenible española en nuestras tiendas de barrio y online. Somos más conscientes del ritmo que necesitamos con nuestras apetencias textiles y la ropa ecológica viene para quedarse y mejorar nuestra percepción con prendas y estilos de los más variados, como la conocíamos hasta ahora, pero dando a nuestro bienestar una segunda piel.

En la tienda y por teléfono se atienden numerosas llamadas de nuevas clientas que reclaman una información veraz y honesta acerca de la ropa ecológica y a la vez, exigen que tanto si se trata de un vestido, blusa, pantalón abrigos, prendas de punto, faldas o cualquier otro modelo, las fibras que entren en contacto con su piel sea bueno y natural. 

Entendemos que nuestro interés nacido hace unos siete años y el acierto de encontrar por fin, hace unos tres años, un par de marcas, y muy especialmente una de ellas, que tienen un control sobre toda la línea de producción tan optimizada, que nos sorprendimos muy gratamente, inmediatamente después de comprobar que su proceso de producción está certificado al detalle en los más absolutos pequeños detalles.

Una de las marcas con las que trabajamos lleva trabajando en el mercado de los tejidos, más de veinte años. Sus colecciones son líneas frescas, juveniles, coquetas, algunas de ellas muy femeninas y otras con un marcado carácter para una mujer a la que le gusta sentirse natural.

Los algodones orgánicos libres de tóxicos, fibras naturales que hasta ahora no se tenían en cuenta como el cáñamo, el lyocell que se elabora a partir de residuos de la madera, el poliéster reciclado como recurso, algodones reciclados, hilos reciclados y el lino como material sostenible y biodegradable. Todas ellas y algunas más, forman un propósito que tiene como objetivo que puedas tener un armario circular del que te sientas orgullosa y seguir disfrutando la elegancia y originalidad con prendas coquetas y versátiles en los que cualquier hora del día o de la noche, sentir que siempre tienes más de un modelo en tu vestidor dispuesto a acompañarte con honores a todas partes.

Además de lo que te he descrito aquí, existe una intención desde el principio de la formación de estas prendas que es el comercio justo y certificado. Necesitamos saber que las personas encargadas de todo el proceso de fabricación de las colecciones a lo largo de las temporadas, tiene la oportunidad en la vida que nosotras tenemos. Saber que el trato humano hacia todas personas involucradas en un producto es respetuoso, es una necesidad que debemos exigir a través de las certificaciones oficiales, que son las que nos garantizan que los procesos son los mencionados. 

Otro de los procesos de confección y fabricación en los que esta marca de moda sostenible española tiene en cuenta es conseguir ser neutros en carbono, ya que reducir el impacto de cada una de las prendas es un objetivo marcado y que se produce con una mejora constante para que las emisiones de Co2 consiga reducir el impacto y así entre todas consigamos llevar ropa sostenible acompañada de una preciosa sonrisa.


Bolsos Bandolera Piel Online
Son parte de un recurso más que necesario para seguir luciendo con cualquier outfit....
Jerseys Entretiempo Mujer
Es una ventaja pararse sólo un poquito para decidir qué tipo de prendas de punto comprar y poder usar mucho más....