Si estás en plena operación invitada de boda o cualquier otro evento volverás a tener en cuenta los monos de vestir para mujer. Ellos han sido los encargados desde hace apenas unas temporadas de revalidar y renovar uno de los mejores estilos. La facilidad que brindan a la hora de satisfacer un look para una fiesta a la altura de tus deseos y necesidades, no son para dejarlos pasar por alto. Si los jumpsuits de vestir están entre tus intereses de temporada, estás a tiempo de ver algunos de nuestros modelos que nos parecen muy bonitos y que añaden a los tejidos deseables una oportunidad perfecta a los tiempos que vivimos, la moda sostenible.

Los hemos visto con asas estrechas o más anchas, con manga corta e incluso asimétricos. Éstos últimos son muy bonitos, pero cuentan con un detalle, son mucho más difíciles de llevar en posteriores ocasiones. Se eres de las que gusta las prendas versátiles, entonces es posible que los otros modelos sean mucho mejores. 

Otra de las ventajas de los monos de vestir de mujer largos, es que para todas las mujeres a las que lo de enseñar la pierna no les gusta mucho, es una solución inmejorable. Suelen ser afines a ponerse pantalones siempre, y en la idea de una comunión o bautizo, los vestidos o las faldas, no entran en sus planes. Aquí, un jumpsuit largo lo soluciona todo. Es una forma perfecta de encajar el pantalón y el vestido a la vez y no tener que ir en busca y captura de prendas de arriba o de abajo para conjuntar. Son agradecidos a las joyas y bisutería. Combinarlos con un collar largo o una gargantilla y unos pendientes, es uno de los recursos para una prenda infinita. Y como estos eventos son más ligeros de sofisticación, no es necesario complicarse, los más sencillos, serán los más adecuados. 

Nuestra nueva colección cuenta con dos modelos de monos de vestir para mujer con tallas grandes. Sí, ya era hora de tener a disposición para todas nuestras curvas, ropa bonita y elegante, sin perder ni un ápice de chispa juvenil. Uno de los modelos tiene uno de los colores que más fascinación despierta, el verde. Su diseño desprende un ligero estilo vintage. Un pequeño canesú con un escote redondo en su parte delantera y otro escote en la espalda que evoca los deliciosos años 50, son uno de los atractivos de esta pieza. El frunce dispara todos los resortes del diseño. Aunque pareciera que el volumen sería la pauta marcada, en absoluto es así. Esto se debe a la caída del tejido, elaborado en Lezing Ecovero, una fibra natural y ecológica que se parece al tejido crepé. Provisto incluso de bolsillos laterales invisibles, tiene todos los elementos para ser el centro de muchas miradas. Se puede llevar suelto o con cinturón. En cualquier caso, el resultado es elegante y muy atractivo. Acompañarlo de una sencilla sandalia o unos salones y una americana, es otra de las fórmulas que podemos mezclar. 

Por último, me gustaría contarte uno de los mejores trucos para llevar monos de vestir de mujer a cualquier evento al que te dirijas. En la mayor parte de las ocasiones, el estilo final al que nos gustaría llegar depende de los complementos. El cinturón en concreto, es el elemento que más y mejor define el estilo final de tu prenda. Y aquí viene lo prometido; como a veces resulta un poco complicado encontrar cinturones con los acabados que nosotras buscamos, puedes ir a una mercería, comprar la cinta con los centímetros de tu cintura y añadirle unas flores de tela o perseveradas y un trocito de velcro. El truco es fantástico.


Moda Con Pantalones Anchos
Tiene la anchura necesaria para vestir esta prenda y que todo el outfit juegue a favor. ...
Bolsos Cómodos
Pueden llegar a convertirse en mochila, bolso bandolera, de mano o sencillamente al hombro. ...