De todos los accesorios de los que más orgullosas podemos sentirnos, es de los pañuelos. Sirven para infinidad de ocasiones e infinitas son también sus posibilidades. Si quieres saber cómo puedes hacer nuevos nudos fáciles con tus pañuelos grandes, hoy vamos a desgranar un poquito más acerca de estos regaladores de estilo.

Un pequeño apunte sobre los tips que aquí vamos a dar, es que están pensados en los fulares de gran tamaño, como los que tenemos en nuestra tienda online. Son los que más aconsejo, ya que por su tamaño y la fibra ecológica con la que están confeccionados, los colocan como los complementos más funcionales y versátiles de todos los que necesitamos. También quiero comentarte que la seda es una fibra sostenible que además ayuda a regular la temperatura de la piel, tanto si hace frío o calor. Por lo que se corona como excelente, tanto si quieres protegerte del frío, a modo de bufanda, como si lo llevas puesto en verano para protegerte del calor.

Al entender que el acabado de nuestros nudos fáciles con pañuelos grandes está pensado en que sean de seda, será mucho más sencillo unir y enlazar con el resultado esperado. Aun así, con cualquier pañoleta de gran tamaño y bien doblada, puedes conseguir efectos magníficos igualmente. 

Con la primera forma debes coger el fular y doblarlo por la mitad, la más larga. Con una mano coge uno de los extremos y con la otra mano el otro. Piensa que lo agarras por las partes más largas y una vez lo tienes, empiezas a enroscarlo sobre sí mismo. Como si fuera un tornillo. En el momento que lo tengas suficientemente ajustado lo colocas en el cuello y pasas una de las puntas por el ojal que ha quedado en la otra punta. Dejas que la parte con forma de orejita sobresalga lo suficiente para que quede proporcionado con el resto, aprietas un poquito el nudo y ya está. Ahora sólo tienes que orientarlo hacia un lado u otro, dependiendo de tus gustos. Intenta abrir un poquito los extremos y la orejita, como si fuera una flor. Así el efecto es más llamativo, aunque también aquí serás tú la que decidas cuánto volumen deseas.

Otro truco consiste en utilizar un aro o anillo. Coloca sobre el cuello tu pañuelo grande ya doblado. En uno de los extremos, más o menos a la mitad de recorrido, dobla el tejido e introdúcelo por el anillo. Te quedará un ojal. Sobre éste introduce la otra punta y ajustalo el nudito para que no se mueva y ya lo tienes. Este estilo de forma de llevar nudos fáciles con pañuelos grandes es como el que llevan los scouts, pero más grande y con la diferencia de que el estampado nada tiene que ver. Este tipo de forma de ponerse un pañuelo está muy de moda.

El último tip de hoy consiste en doblar el foular grande a la mitad, partiendo desde su parte más larga. Es decir, primero lo estiras totalmente, luego lo aprietas entre sí, sólo para hacerlo más estrecho, lo doblas a la mitad y empiezas a hacer nudos simples, sin apretar. Sigues haciendo nuditos hasta llegar al final y sin apretar ninguno. Debes dejarlos todos con similar holgura y una vez lo tengas, póntelo en el cuello y ata con otro nudo los extremos, que también tendrá un ojal en su orta punta. Puedes lucirlo con el efecto del extremo colocado sobre la nuca o bien se podría llevar en la parte delantera y hacia un lateral, como si elaboras con esas puntas una flor. Dale un pequeño retoque y mueve los extremos de la seda como si fuera una flor. Así quedará con más volumen y mucho más vistoso.


Tags: fulares
Bolsos Cómodos
Pueden llegar a convertirse en mochila, bolso bandolera, de mano o sencillamente al hombro. ...
Originales Frases Graciosas Para Camisetas
Inesperadas, distintas y cargadas del diseño que siempre habías querido tener y no habías tenido la oportunidad de conocer....