Las opciones a la hora de escoger pañuelos de seda animal print, son lo suficientemente amplias para poder tener a tu disposición los estampados que más te gustan. Y la pregunta es, ¿sabes cómo combinar cada uno de ellas?

Animal print de vaca. Es una de las tendencias que han comenzado a despuntar la anterior temporada, y seguirá creciendo el interés por él en las siguientes. El estilismo en el que decidas incorporarlo tendrá un guiño cowboy. Aunque el dibujo implique una imagen más informal, es muy interesante para blusas combinadas con faldas de largo midi. Y el resultado cuando lo utilizas en zapatos o complementos, como un foulard, es un actor que tendrá una presencia original en tu imagen.

Animal print de cebra. Si no nos olvidamos que los colores en este caso son el blanco y el negro, ya tenemos un look con los elementos necesarios para obtener un resultado femenino y elegante. El significado de este dibujo es el equilibrio, por lo que logar que el fruto de tu outfit sea armonioso, no te costará ningún esfuerzo. Es una combinación que invita a la creatividad, así que tenlo en cuenta cuando vayas a una fiesta y aquí puedes componer el look ayudándote de un color intenso como el granate o el lila.  

Animal print de serpiente. Es un coloreado con mucha fuerza y el éxito de tu resultado, va a depender mucho con qué lo coordines. Es rotundamente un outfit de calle, pero eso no quiere decir que te limites a la hora de llevarlo con otras prendas. Si bien es cierto que la ropa que utilices para ello, debe ser discreta. Es la mejor fórmula para garantizar un resultado de diez. Los complementos como los pañuelos de seda con animal print de serpiente son también socorridos en ocasiones, y aquí sería importante aprenderse a colocar estos accesorios de forma algo diferente a lo habitual y una alternativa es utilizar el fular a modo de gargantilla. 

Animal print de leopardo. Conjuntamente con el de serpiente, éste también puede ser uno de los más complicados de compaginar, pero no desesperes, si lo que necesitas es aprenderte con él, lo más cómodo y con lo que siempre te garantizas un acierto es que utilices los que tienen los dibujos de las manchas más pequeños. Si tienes en cuenta que este dibujo lo que sugiere es, peligro, es necesario también que el fondo del estampado no tenga muchas manchas o muy grandes. Siempre es preferible decidirte por una versión con el fondo liso. Así, por ejemplo, ponértelo con camisetas rockeras y colores convencionales, es una garantía de triunfo. Párate para escoger los complementos y evita mezclarlos con otros protagonismos que sólo te darán una imagen de abarrotamiento. Los clásicos aquí nunca fallan.

Animal print de jirafa. Elegante y sofisticado son dos de los adjetivos que describen a la perfección esta representación. Aquí las formulas te van a resultar mucho más fáciles que con otros. Prueba también con pañuelos de seda animal print con acabado jirafa y utiliza este lienzo como falda. Si te pones un vestido lencero, lo combinas con este foulard y cierras el estilismo con un cinturón, verás como eres capaz de crear una imagen diferente y sencilla con un recurso textil increíblemente versátil.



Tags: fulares
Blusas Elegantes Y Bonitas
Las posibilidades de combinarlas con otras prendas en las que todo se multiplica, las combierten en auténticas joyas....
Vestidos Casuales Cortos y Juveniles
Ingredientes como la versatilidad y la atemporalidad simplifican la elección, pero hay algo más que debes tener en cuenta....