Volvemos cargadas con nuevas propuestas en pañuelos de fibras naturales de seda y sus espectaculares estampados, tendremos el placer una vez más, de poder apreciar los diseños de esta nueva temporada e ir escogiendo algunos de los favoritos.

Cada vez que inauguramos una nueva época del año que da paso a un cambio, todas nos encontramos con una ilusionante sensación con puntos muy fuertes de renovadas expectativas y muchas ganas de jugar con la moda.

Ya no es necesario quedarse con unas pocas propuestas o unos cuantos modelos con los que no poder dar rienda suelta a nuestra imaginación. Ahora mismo, las variables en cuanto a tendencias, inciden muy especialmente en el no al aburrimiento.

Por suerte para nosotras, la capacidad que tenemos las mujeres de que nos gusten infinidad de modelos de pañuelos con fibras naturales en seda y todos ellos nos resulten encantadores, es sin duda, una gran ventaja. Y es que absolutamente todos ellos vienen con la función más que valorada de mimar nuestra piel, a la vez que nos sirven para lucir un acabado especial o complementar algún outfit que sin ellos estaría apagado.

Estos maravillosos creadores de estilo entran a formar parte de los armarios más invernales. Se acabó la idea de que los fulares de seda sólo servían para el verano o épocas en las que, al menos las temperaturas medias, eran las únicas en las que estos lienzos servían para algo.

Como ya tengo comentado en todas las ocasiones que me es posible, ellos son los más preparados de entre todos los hilos y su capacidad de absorber la humedad del ambiente los convierte en unos invencibles para cualquiera que sea la temperatura que tengamos. Vale, excluimos las del Polo Norte, nada más.

Puede que te parezca una broma, pero no lo es. Valora muy seriamente utilizar estos complementos en los momentos de frío y déjate sorprender por los resultados. Además, sobre este tema ya hay mucho escrito y yo misma he dado bastantes datos sobre ello. Puedes buscar entre otros artículos sobre el tema, tanto en este blog como haciendo otras búsquedas, pero lo que sí te recomiendo es que te pongas al día sobre ello cuanto antes.

Todos los hilos que son generados por la naturaleza tienen ya de por sí, una característica amiga con nuestra piel y, por lo tanto, la salud. No te van a irritar nunca la piel, además la suavidad de muchas fibras, genera una sensación mucho más placentera que los sintéticos.  

Por si todo esto fuera poco, gozan de una capacidad de humectación muy superior a cualquier sintético. Lo que se traduce en que, al menos en el caso de los pañuelos de fibras naturales de seda, puedas ponértelo en pleno invierno y no pases absolutamente ningún frío. Te aseguro que estarás más protegida que con una bufanda fabricada con hilos artificiales de los que te puedes encontrar en el mercado. Tampoco tendrás que estar poniéndotelo o quitándotelo cada vez que entres o salgas de algún espacio cubierto y la imagen con la que combinas un look se verá más que reforzada, y como siempre nos gusta, con muy poco esfuerzo.


Camisetas Diferentes Diseños
Prendas cómodas y tremendamente originales y chic....
Chaquetas Color Camel Mujer
Colores que vienen dispuestos a acompañarte durante mucho más tiempo del que imaginas....