Si te gustan los looks fáciles, resolutivos y originales unos pendientes grandes azules, entre otros colores, pueden ser la solución para renovar una imagen sin esfuerzo.

Si tu presupuesto es ajustado o no quieres invertir más porque te apetece ponerte algunas de las prendas que ya te has comprado, pero el inconveniente es que tienes una cita especial o una fiesta y necesitas algo inspirador para que tu imagen se vea actual, creativa y llena de frescura, la elección perfecta son unos accesorios así.

Ellos son capaces de renovar todos los outfits. Puedes ponerlos a prueba, si es que ya no lo has hecho. Cualquier combinación textil que quieras y hayas decidido, cambiará por completo al darle esta chispa, y lo sabes.

No es necesario esperar a verlos por todas partes, la realidad es que llevarlos antes de que se los veas a todo el mundo, es mucho más interesante. Adelantarse un poco a esta tendencia, te traerá muchas alegrías, y la ventaja, que como te comentaba, te deja con una aparente renovación en todos tus looks, sin apenas esfuerzo.

Vienen cargados de originalidad y abalorios de todo tipo, pero existen algunas tendencias que ya han sido de las más vistas en todas las pasarelas. Una de ellas es la incorporación de conchitas mezcladas con dorados y otros elementos, otra son las geometrías más contundentes y las perlas también ocuparán un protagonismo importante, muy especialmente si son asimétricas.

Con estas fórmulas tan diferenciadas todo vale. Las conchas les da una frescura que, aunque viene muy bien para la temporada que está por entrar, la de primavera – verano, no viene mal recordar que, en otoño e invierno, también nos las podremos poner. No hay que olvidar que las tendencias marcan con absoluta constancia, desde hace unas cuantas temporadas hasta aquí, y cada vez más, la atemporalidad de la moda es un hecho que cada vez más, no sólo practicamos, sino que el clima y los cambios que ya no son lo que eran, nos permite ganar este tipo de batallas de dudas entre lo estival y lo invernal.

Llevarte puesto unos pendientes grandes azules en tono turquesa, por ejemplo, ya no será una asociación que sólo tengas que tener en cuenta para los momentos de calor, en absoluto. En concreto, éste será uno de los colores estrella de la próxima temporada de otoño – invierno, así ya podemos ir proyectando los diferentes tipos de combinaciones con los que poder innovar en los looks de invierno.

Muy importante recordar que con los marrones que quedan escandalosamente bien, seguro que te vas a encontrar muy cómoda y es un buen inicio de entrenamiento con el que ya puedes ir quedándote. 

Por cierto, los granates y los turquesas, también sientan fenomenal. La mezcla no sólo es de lo más original, si no que es muy agradecida, entre otras por que estoy segura que ya tienes algo en el armario con este color, pero de no ser así, debes saber que el granate entra con peso y con fuerza. Ir pensando en combinarlo con el azul en todas sus variantes te vendrá muy bien. Vete echándole un vistazo a las pasarelas para ir acostumbrando el ojo a estas mezclas y si necesitas un poco de práctica, sólo tendrás que llevarlos con unos pendientes grandes azules y seguro que lo aprobarás con una nota muy alta.


Foto: Jose & Maria Barrera



Jerseys Manga Larga Mujer
El mejor momento de la temporada para comprar y disfrutar con los mejores precios este tipo de piezas. ...
Mochilas Modernas Para Mujer
¿Dónde puedo comprar mochilas modernas para mujer con un diseño que me anime a llevarlo a todas partes?...