Si estás buscando tiendas de pañuelos de seda en Madrid, puede que te interese saber que tenemos una bonita selección de fulares online con los que podrás tener la oportunidad de combinar el look que deseas y lucir con el protagonismo que buscas, una imagen elegante y juvenil sin moverte de casa y sin gastos de envío. La alta calidad no está relacionada con alto precio y en nuestro sitio web podrás comprobarlo, además de los € envíos totalmente gratuitos, sea cual sea su importe.

El pañuelo de seda natural son una de nuestras estrellas. Grandes, pequeños, cuadrados o rectangulares y con gran variedad de colores, forman una colección que creemos te va a encantar. Cada uno de ellos está preparado para combinar con muchos outfits y tener un estilo adecuado en cada lugar al que asistas.

Lo primero que me gustaría que supieses es que nosotras sólo trabajamos con seda de verdad, de la buena. ¿Y cómo se sabe si es seda de verdad? Existen varias fórmulas para saber si se trata de esta fibra natural, varias de ellas no se pueden realizar sin estropear en parte un trocito de la pieza, por lo que no las vamos a tener en cuenta. Pero existe una forma de saberlo que no falla. Sólo los lienzos que están elaborados con sedas naturales tienen el mismo estampado por las dos caras. Así de sencillo. 

En nuestra colección online trabajamos con dos tipos de seda muy concretas, ya que en ellas está la producción principal de los fulares y prendas de vestir como blusas o vestidos. Una de ellas es la llamada seda morera o mori. Ésta es la fibra de gasa más fina y delicada de todas ellas y con las que se confeccionan casi todos los pañuelos de mujer, si son de fibra natural cien por cien. Y la segunda es la habotai. Aunque también tiene varios nombres, la mayor parte de ellos son muy similares. En ésta última el hilado es más grueso, por lo tanto, la caída y el peso cambian al ser mayor. Tienen mayor consistencia, densidad y resistencia y suelen ser las más usadas para la construcción de prendas de vestir.

El pañuelo cuadrado y los dobles los tenemos de varios tamaños. Desde los más pequeños para llevar atado en un bolso, a modo de diadema en la cabeza o colocarlos a modo de pulsera en la muñeca o el tobillo. En nuestra tienda son los más interesantes para los pequeños detalles. Aunque si lo que quieres son pañuelos de seda natural y estas viviendo en Madrid, los que aconsejamos continuamente son los más grandes. Su largo es perfecto para llevar en el pelo a modo de diadema o como turbante, ponerla como una pashmina o llevarla alrededor del cuello. Sobre esta última opción nos paramos a menudo en nuestro blog para dar algunas claves de cómo llevarlos puestos y cuáles son sus propiedades. No nos cansaremos nunca de ellos.

Sobre ellos tenemos mucho que decir, pero sobre todo quiero que te quedes con un detalle, esta geometría puede ser usada con opciones infinitas y no conviene olvidarse que un rectángulo puede convertirse en un pañuelo cuadrado, por lo que usarlos como si tuvieran los dos tamaños, nos da una idea de hasta qué punto ellos son los reyes.

Si vives en Madrid, me gustaría invitarte a nuestro sitio web y que veas toda la colección de pañuelos de seda natural, con estampado floral, campestre, animal print, minimalistas, con geometrías, gatitos o los inspirados en cuadros famosos de pintores como Monet, Klimt o Van Gogh, entre otros. Te recuerdo que el € envío es gratis. Y si vienes a Galicia, en nuestra tienda física y tienda online estaremos encantadas de recibirte y ayudarte a seleccionar el que mejor se adapte a tu armario y te guste vestir con infinidad de prendas diferentes. Pero, sobre todo, como solemos hacer siempre, jugar un rato con alguna de las originales formas de llevarlo, para que la próxima vez que te pongas el tuyo, tengas soluciones fáciles, rápidas y llenas de estilo.

Si nos necesitas te acompañe en todo el proceso de selección de tus pañuelos y bufandas de mujer a través de nuestra tienda online. Sólo tienes que llamarnos por teléfono o contactar por mail y estaré encantada de poder asesorarte sobre una consulta concreta o cómo combinar mejor ese outfit.


Tags: fulares
Falda Pantalón Midi
Pasó una vez más de ser la gran desconocida a ocupar en todas las nuevas colecciones y en el streetstyle un lugar protagonista....
Moda Con Pantalones Anchos
Tiene la anchura necesaria para vestir esta prenda y que todo el outfit juegue a favor. ...