Ha llegado la hora de renovar los largos de nuestras prendas y con ello, los vestidos cortos bonitos que verás a partir de aquí, te harán volver a sonreír, si tus preferidos, son con los que puedes lucir tus piernas. Si es así, estás de enhorabuena.

Hasta ahora, habíamos asistido con la mayoría de nuestras prendas, a un largo más allá de debajo de la rodilla. Los largos hasta el suelo o los midi, han acaparado hasta hace muy poco la mayoría de las propuestas en todas las pasarelas. Esto no quiere decir que vayamos a prescindir de ello, ni mucho menos. Pero sí, ya teníamos ganas de lucir nuestra piel con todo tipo de opciones y con largos que nos permitan volver a sentirnos renovadas con nuestros vestiditos cortos.

La entrada para esta nueva tendencia, entra de la mano muy especialmente de vestidos cortos bonitos y muy holgados. Es una de las propuestas que más nos llamarán la atención y aunque pienses que en cuestión de prendas oversize ya lo has visto todo, espera un poco y déjate sorprender. 

Es cierto, como bien pensarás que ya nos habíamos acostumbrado a ver y poner estos estilos oversize a los que tanto nos resistimos y los que también acabamos por adorar. Pues bien, los modelos que más te llamarán la atención serán mucho más holgados. 

Si recuerdas alguna de las opciones de este invierno, como fue el caso de los abrigos, en todos sus elementos, desde las mangas, el largo, el ancho, etc. Absolutamente todo estaba magnificado en tamaño y es probable que te hagas una idea de cómo pueden llegar a venir de preparados los protagonistas que nos ocupan.

En el caso de las parkas enormes, no sólo cumplían la función de quitarnos el frío, es que la mejor de las ideas era que con ellos no tuvimos ningún problema con las mangas de las prendas que nos poníamos por debajo de ellos, y claro está, lo facilita todo.

En el caso de los vestidos muy holgados, lo que mejor representan es a una mujer que no se ha olvidado de su niña interior y eso es para enamorarse. 

A lo largo de la historia de la moda, los acontecimientos políticos, económicos y sociales también han influido en las tendencias más vistas, buscadas o puestas de moda y en los tiempos que estamos, no iba a ser menos.

Los movimientos mundiales de todas las mujeres que apoyan la igualdad, han requerido una vez más, un esfuerzo por demostrar las capacidades y capacitaciones por encima de lo que era estrictamente necesario. Por ello, llevamos mucho tiempo trabajando para que las condiciones de igualdad se vean en todos los estamentos, tanto oficiales, como personales, y con tanto trabajo, es fácil que se nos olvide jugar. 

Jugar contigo misma, cuidarte, mimarte y quererte como lo hacías cuando eras una niña. Esta es una de las más poderosas razones por la que te invito a que te pruebes los vestidos cortos bonitos muy holgados, y de paso, volver a recordar y paladear a tu niña, la que nunca se fue y la que todavía espera nutrirse de nuevo contigo.


Chaquetas Color Camel Mujer
Colores que vienen dispuestos a acompañarte durante mucho más tiempo del que imaginas....
Faldas Largas Elegantes Para Bodas
La combinación de estilos sofisticados con líneas más deportivas, serán opción perfecta en tu armario....