Son coquetas y elegantes, no necesitan mucho más para ir perfecta y te pedirán muy poco, las blusas de gasa con volantes serán tu mejor tándem esta temporada.

Uno de los estilos que más fuerza está cogiendo en moda, son las chorreras en el cuello, esta variante de volante es un adorno que cubre parte de los ojales a modo de cascada. Es un elemento distinguido en cualquier prenda, mínimamente bien confeccionada, y aporta un estilo también distinguido con muchísimas de las opciones que ya tienes en el armario.

Embellece de forma contundente cualquier look, permite idear una imagen sofisticada o más casual, según el lugar al que te dirijas y el esfuerzo por dar un estilo con carácter la convertirá en una magnífica aliada.

Si eres de las que cada vez que tiene que vestirse para ir al trabajo o en algún evento, bien sea laboral o social, y no te gusta pararte mucho con el estilo que llevas puesto o no tienes mucho tiempo para construir outfits diferentes y adecuados, sin perder el carácter por el que te gusta diferenciarte cuando te vistes, estamos en el camino de la información correcta, con la prenda correcta.

Las blusas de gasa con volantes renacen para darnos la alegría de jugar fácilmente. Imagínala con una falda plisada, una chaqueta de cuero corta y unos botines. Llevarla con una falda midi con caída y acompañada de una americana y un calzado de estilo salón. Cualquiera de estos dos outfits son adecuados, tanto si tienes un evento, como un día a día de tu trabajo.

No descartes tampoco los looks anteriores con alguna chaqueta larga de punto Podemos utilizar una juvenil y finita dentro de un estilo clásico, como una de punto grueso y contundente.

Con la última opción es importante, que a modo general, ya que no estoy valorando muchos de los matices que se pueden incorporar a esta idea de look, que al menos tengas en cuenta que el color de esta prenda de punto grueso esté en bastante armonía con el resto de los colores que tienen tus otras prendas. 

Si vamos poco a poco, entenderemos mejor alguno de los conceptos básicos para aprender a mezclar tranquilamente. 

Ten en cuenta que una de las principales razones por las que acabas poniéndote siempre las mismas prendas, es porque no estás segura. Si sentamos bases,  esa nueva posibilidad que estás pensando en ponerte, no te hará dudar y dará mucha más alegría a tu día a día y a tu armario.

Ya sabes que la combinación con los jeans también son un acierto de diez y te permite  que una de las prendas más socorridas que tienes, el vaquero, pueda ser una pieza a la que accedas las veces que te apetezca y, con las blusas de gasa con volantes, parecerá que has renovado tu clóset y tú te verás actualiza con sólo incorporar una camisa con chorreras.

Ya ves que animarte a jugar con rapidez y sin tiempo que perder es muy fácil. No dejes para mañana lo que puedes actualizar hoy.



Pañuelos Largos
Vas a ser una adelantada de este truco muy rápidamente con los pañuelos largos....
Faldas Con Estampados De Flores
Gozan de una gran variedad de tonalidades y combinarla más y mejor es sencillo....