Los giros y aciertos a los que nos vienen acostumbrando las tendencias en moda, favorecen un juego especial cuando hablamos de blusas holgadas y elegantes. El simple hecho de contar con una dosis importante más de tela, debería empezar a sugerirte, al menos después de leer esto, a dinamizar algunos posibles movimientos con los que puedes crear estilismos originales, que estoy segura posiblemente ya pensaras en alguna ocasión, pero nunca los llevaste a cabo. 

Ya es hora de dejar atrás lastres que no te llevan al nivel que te mereces, ser natural y tú misma. Sin complejos y con una gran dosis de amor hacia ti misma que te llenará de aciertos y con los que poco a poco te irás dando cuenta de todo tu potencial.

Dentro del mundo de la moda, las prendas oversize, por ejemplo, son una de las herramientas que puedes empezar a manipular. Por supuesto, para conseguir a través del juego y del inicio de tu propia inventiva, resultados sorprendentes. Con los que llegarás cada vez más a tal original acierto, que tu armario se convierta en una fortaleza en imagen personal, con el que nunca más te sentirás peleada. Vale la pena practicarlo mientras te diviertes, no te quepa duda.

Dentro de las tendencias que cada temporada pueden llegar a marcar un subrayado hacia algunas prendas, no debes ser muy rígida acerca de ellas. Si lo que necesitas es inspiración, échales un vistazo a las colecciones de Alta costura y Prêt à porter. A través de estas dos mastodónticas pasarelas mundiales, en las que la exhibición de grandes diseñadores, nos regalan al placer de la vista, posibles presentes y futuras opciones de cómo dar rienda suelta a tu imaginación. Sólo déjate llevar, nada más.

Por supuesto, interpretar la idea de los demás, como un elemento de “copia y pega”, no te llevará a ningún lugar. Se trata de empezar a practicar con algunas piezas especiales, que van a facilitarte muchas vueltas de estilos y diferentes mezclas, y que sientas que todavía te quedan más cartuchos de juego en la recámara. Con las blusas holgadas y elegantes, puedes empezar a entrenar todo tipo de composiciones y movimientos, para poco a poco, convertirte en una maestra de disposiciones textiles, con los que convertirte perfectamente en una cool hunter.

Uno de los tips con los que dar comienzo a los múltiples movimientos posibles, son los anchos especiales de los que gozan. Con ellos puedes realizar un pequeño o mayor pliegue a la altura de la cintura para hacer un efecto entallado, y prenderlo con un bonito o discreto broche. Particularmente escogería un accesorio contundente, así habituarse a los excesos, dará una ventaja mayor y más rápida a tus experimentos. A restar tienes tiempo.

Otra de las fórmulas a probar con las blusas holgadas y elegantes es atar o anudar en la parte de los bajos. Bien puede ser la parte delantera, justo al remate final de los botones. Puedes realizar un nudo más arriba y grande o uno más pequeño y bajo. Si no te apetece enseñar un trocito de piel, éste último es el que mejor se adaptará a ti. Pero piensa que, llevar una pieza que te permita percibir un trocito de vientre, acompañado de una falda o pantalón de tiro alto, es muy probable que no te cause el mismo inconveniente. Por el contrario, sí sería interesante llevártelo así con tu look. No te desanimes nunca, sólo procura estar siempre en movimiento y sin darte cuenta, serás capaz de llevarte siempre grandes satisfacciones.


Vestidos Con Manga Larga Elegantes
Te daré un argumento que es posible que te haga pensar si esta idea vale o no la pena ponértelos cuando el calor aprieta....
Camisetas Bonitas Mujer Online
Especialmente si eres de las que las prendas originales y bien hechas son tus preferidas....