Llevar las tendencias con grandes holguras como las blusas oversize de mujer y ganar tanto en comodidad como en estilo te resultará muy fácil con alguna pequeña técnica que hoy vamos a desgranar.

Si crees que la opción puede parecer difícil, estás en pleno derecho de pensar así, pero estás perdiendo un tiempo muy valioso por creer en algo como, “eso no es para mí” o "a mí no me favorece". Dar el paso y poner en práctica algún que otro truco para exprimir estas prendas, te hará conocerte un poquito más y podrás disfrutar con ellas de renovados outfits, sin restar a tu tiempo, ni a tu buen gusto.

La historia más reciente de estas prendas viene de la mano de Anna Wintour. Allá por la década de los 90 y a finales de los 80, a través una estilista que colaboró y apareció en uno de los vídeos más conocidos de entonces y posteriormente en una fotografía tomada en la playa con las tops models más famosas de la época con una prenda de estas características, llamó poderosamente la atención de la editora jefa de la revista Vogue. Al conceder el protagonismo en una de los magazines internacionales de moda más importantes, y después de su publicación surgió el gran interés por las blusas oversize para mujer y a partir de ahí, había nacido un mito textil.

El resurgir de estas piezas está plenamente justificado una vez más. Cuando se pusieron de moda después de salir vistiendo a un valorado grupo de famosas y modelos, además de llevarla puesta una de las estilistas más influyentes de la época, ya atisbamos el futuro que les esperaba, aunque francamente considero que no le sacaron todo el partido que se merecían. En aquella ocasión la forma de hacerlas brillar consistía en llevarlas por fuera con un pantalón short o por dentro de una falda o pantalón de estilos ligeramente vintage. 

Todavía hoy siguen vigentes estas tendencias, de hecho, los pantalones cortos de diferentes largos, son de las prendas rescatadas de nuestros recuerdos más recientes que entran a formar parte de los armarios a día de hoy. Así que, si te atreves y puedes permitírtelo, no desestimes este look, y no olvides que los largos en los pantalones, vienen marcados con opciones que van desde los más cortitos hasta las bermudas, fíjate si es fácil decidirse por este truco. El cinturón con un pañuelo o bien, dejar que la camisa funcione en todo su esplendor, será una nueva tarea que debes plantearte y practicar.

Las camisas holgadas, vestidas por dentro, también siguen viéndose en el street style desde hace muy poco, acompañadas de pantalones de pinzas y de tiro alto. Como podrás comprobar, el concepto de holgura total va entrando de la mano de la calle al trabajo. Y aquí es dónde los pequeños giros hacen que la imagen personal original, se convierta en la ganancia de los complementos para variar de mil y una formas diferentes. Resultados finales llenos de elegancia y con notas de frescura urbanita.

Aunque ya alarmaron en una de estas fotografías, ya que todas las modelos que salían, lo utilizaban a modo de vestidito, no fue hasta hoy, cuando sacamos uno de los mejores partidos a las blusas oversize para mujer. Y sí, hoy llevártelos puestos como un vestido es una tendencia que nos encanta y que conviene que practiques otro poquito, ya que tanto si la dejas totalmente con su caída natural, como si le pones un cinturón, lo que menos te va a incordiar, es con qué calzado me la llevo puesta, y aquí la respuesta es; con lo que quieras, sólo va a depender de a dónde vas  y la imagen que quieras dar, la temperatura o la lluvia, nada más.


Pañuelos De Cuello Bonitos
Todo lo que necesitas es que sean de seda y una versión lo suficientemente grande para atarlo alrededor de tu cuello....
Camisetas Con frases Motivadoras
Esta nueva temporada viene cargada de inventiva, diseño y una cualidad que valoramos por encima de todo, divertirnos....