Tenemos la mejor alerta de tendencias y hoy te contaré alguna de las nuevas formas de colocar los pañuelos de cuello bonitos que son imprescindibles. Todo lo que necesitas es que sean de seda y una versión lo suficientemente grande para atarlo alrededor de tu cuello.

Puedes atarlo dos o tres veces, yo personalmente lo ato tres veces cuando quiero que se vea grueso, tú podrás decidir cómo lo quieres. 

Una de las razones por las que amamos tanto los fulares de seda es que nos recuerdan el glamour de maravillosas actrices e imágenes retro de viejas películas en las que la elegancia era el sello con el que mejor se definía la fotografía del film.

Los fulares de seda se ven preciosos con cualquier cosa. No importa con qué ropa lo vas a usar, sino qué tipo de foulard estás a punto de usar. Si te gusta la apariencia sofisticada y casual, te recomiendo probar un diseño con estampado de colores y atarlo de manera vaquera. Ya sabes, lo doblas bastante y lo atas como si fueras una boy scut. Ésta es una de las fórmulas más innovadoras que verás en el street style a la hora de ponerte pañuelos de cuello bonitos. Prueba a llevarlo antes de que todo el mundo se anote esta combinación. 

Ellos se ven muy elegantes con cualquier cosa, desde una camiseta a una camisa. Si te apetece crear una imagen minimalista y limpia, te recomiendo que utilices colores neutros y si tiene más de dos colores, no lo utilices con prendas que no sean lisas. 

Otro de los looks que puedes escoger para tu larga jornada de trabajo y aportar un estilo inspirador es combinarlo con un traje. Es uno de los mejores momentos que recordamos en los que los trajes están confeccionados para enamorar a una mujer. Ya era hora de tener delante modelos tan variados en los tejidos, como en los estampados.

Y todo esto no ha sido suficiente en esta ocasión, ya que los patronajes de las chaquetas y pantalones a juego con el que nos están deleitando las tendencias en moda, dejan sin lugar a dudas, que disfrutemos de una vez por todas, todas y cada una de las mujeres. Sí, ahora cada una de nosotras ya podrá escoger el traje que más le gusta, representa o mejor le sienta, y todos los modelos con los que podríamos soñar, están a nuestra disposición. Es un momento maravilloso para decidirte por alguno, no lo dejes pasar, ya sabes que es una inversión para infinidad de ocasiones, que a la vez puedes llevarte sólo una de las partes y mezclarlos con otros elementos de tu closet y amortizar en muchas temporadas de las que están por venir y seguir dando una imagen adecuada en cada ocasión.

Ya tenemos una de las estampas con las que seguro ya te has visto favorecida, y aquí es donde debemos acompañar nuestros outfits con los pañuelos de cuello bonitos, combinándolos con rayas o lisos, estoy segura que te mantendrá gratamente sorprendida y lo que es mejor, al día con un complemento que nunca falla.


Tags: fulares
Vestidos Elegantes Largos Para Bodas
Un proceso que conviene ordenar en tiempo y forma para sacar el máximo partido a tu cuerpo. ...
Blusas Oversize Mujer
Muy fácil de combinar algún pequeño truco que hoy vamos a desgranar....