Pensar en un bolso para teléfono hasta hace muy poco era una sugerencia personal para la noche. Tenemos una cena, nos arreglamos valorando que en cualquier momento nos vamos a bailar y no queremos o no podemos dejar nuestra bolsa atrás, entre otras cosas porque el móvil lo queremos tener siempre con nosotras. ¿A qué es una situación que te suena? 

Aprendemos a sacar partido a todo cada vez más rápido y mejor y en el caso de las mujeres, que siempre vamos con un saquito de necesidades a cuestas, éstas acaban convirtiéndose en utilidades fortaleza de las que aplicamos con una inmediatez exquisita, nuestras dotes mágicas, producto de la observación y la necesidad.

Precisamente por todo esto ya estamos en un nivel más alto con respecto a todo tipo de bolsos. Lo que usábamos para la noche, ya lo aplicamos al día. Sabemos utilizar los contrastes en tamaños diferentes y compensarlo.

La utilidad de un bolso para teléfono, tarjetas y que a la vez sirva o quepa el monedero es el complemento perfecto para acoplar a otro maletín de trabajo que no necesitamos siempre tener a mano o para usarlo exclusivamente como único complemento.

De todos los modelos que existen en el mercado hay que destacar muy especialmente tres factores que harán la compra sea perfecta siempre.

El primero es que su durabilidad esté garantizada para unas cuantas temporadas. Se debe tener en cuenta que el uso que damos y el aspecto al cabo de varios meses se puede deteriorar si no ponemos atención a la calidad. Así que, si es de piel mejor. Tener varias temporadas un bolsito en perfectas condiciones hace que se amortice la compra rápidamente. Sí, comprar menos y mejor debe ser un objetivo.

El segundo punto es el color. Hace unos pocos años diría que escoger un modelo con un color que combine muy fácilmente con todo y que se limitara al negro, camel o marrón, sería lo más adecuado, pero hoy por hoy y por suerte ya no es así. La paleta cromática con rojo, verde, azul amarillo, ocre y muchos otros, ha dado un salto de gigante para acompañar las mezclas mucho más allá de lo que nos tenían acostumbradas, y ya nos lo hemos aprendido. A no ser que prefieras optar por los clásicos por que son los que más te gustan y tus preferidos, las opciones a la hora de componer un outfit pueden ser de lo más agradecidas al estilo si juegas y compaginas para conseguir looks originales solamente teniendo en cuenta la mezcla del color.

El diseño. Aquí hay que ponerse un poco serias, pero sólo un poquito. Subrayo este punto ya que el diseño es el elemento que dará al bolso para teléfono la facilidad de poder llevarlo por la mañana, tarde, noche e incluso eventos a los que podamos asistir y en los que para nosotras el pequeño tamaño de nuestro complemento sea indispensable.

Desde un modelo liso a uno con un estampado o dibujo, en el punto del diseño el juego del estilo dará un giro diferente y lleno de estilo que agradece cualquier look, tanto si es sencillo, como algo más elaborado.


Tags: complementos
Pañuelos Largos Originales De Seda
Hoy hablaremos de estas dos características y de porqué son para tenerlas en cuenta. ...
Ropa Ecológica Galicia
Pensadas en un armario circular, la moda sostenible que te ofrecemos, valora el estilo que te gusta....