Cuando hablamos de pañuelos largos originales de seda podemos pensar en varios ingredientes, pero existen dos bases sobre las que fundamentamos este criterio, evidentemente uno de ellos es el tamaño y el otro los colores y estampados que los componen. Hoy hablaremos de estas dos características y de porqué son para tenerlas en cuenta. 

También destaparemos, como siempre, algún truco en el que estos generadores del glamour pueden ser el broche estrella de cualquier outfit.

Las tendencias evolucionan de tal forma que, a día de hoy, podemos decir que una gran parte de ellas están basadas en lo práctico y lo versátil, y como buena herramienta de la imagen que es, siempre teniendo en cuenta el equilibrio y la armonía para no perder de vista estilo y elegancia. E insisto una vez más, aunque llevemos puestas unas deportivas.

Precisamente esta evolución es posible porque cuenta con pormenorizados estudios y muy especialmente demandas del street style que arrojan visibles necesidades conforme nuestros movimientos van precisando adaptaciones textiles que nos lo faciliten todo. 

Si tenemos que escoger entre uno de los descubrimientos textiles que más giros, en cuanto a usos, y a la vez haya modificado apenas su formato y resistido a todos los cambios que se han dado desde su nacimiento hasta la fecha, son los fulares. 

Las búsquedas de pañuelos largos originales de seda están entre los deseos más demandados y no es para menos ya que los beneficios con los que podemos jugar con ventajas sin fin, son para tener muy en cuenta. Así que vamos a desgranar algunas de las valiosas opciones y refrescar los diferentes usos con los que un único fular, puede dar alegrías infinitas.

En primer lugar, el hecho de que sea de gran tamaño y largo nos da una ventaja en usos que tenemos que barajar. La opción de llevarlo en el cabello, tanto si lo usamos con el glamuroso formato de las grandes estrellas en la época dorada de Hollywood, como una sencilla bandana o diadema en el pelo. Tener en cuenta también que, al ser largo, entrelazarlo sobre el cabello, por ejemplo, si tenemos una melena larga y cruzarlo en una trenza, se consigue un estilo muy fresco y original. 

Otro momento importante aparece cuando estamos en una época estival en la que la temperatura, en principio agrada lo suficiente como para llevar puesto cualquier prenda de ropa de manga corta. De repente la temperatura ha bajado un poquito o, a medida que avanza el día las temperaturas van descendiendo y no hemos previsto ninguna prenda para cubrir nuestra piel. Y claro, se pasa frío. Para estos momentos, la seda es de las fibras que mayor calidez aportan, sin sentir que hay un exceso de temperatura. Así que la solución es tan útil como fácil, llevar siempre un modelo en el bolsito, que todo hay que decirlo, no ocupa nada y nos saca de apuros en un instante.

Y una de las razones más poderosas para desear los pañuelos largos originales de seda son los colores, las estampaciones florales, de cuadros famosos, con dibujos mas creativos o abstractos o muchos otros a tener en cuenta. El color en la seda tiene un efecto sedante para nuestra vista y para todas y cada una de las espectadoras de tan fantástica terapia. Si hablamos de ellos el tamaño sí importa y la terapia del color que nos imprimen también.


Tags: fulares
Faldas Originales Online
Para escoger la que crees va a ser la mejor candidata de esta temporada pasa por descubrir....
Bolso Para Teléfono
Desde un modelo liso a uno con un estampado o dibujo, en el punto del diseño el juego del estilo dará un giro diferente....