Si eres de las que los bolsos bandolera pequeños para mujer son tus favoritos para casi todo, tus gustos, están más de moda que nunca. Aunque cuando digo moda, no me refiero a una tendencia pasajera. Me refiero a que seguirá siendo tendencia todo lo que te haga sentirte cómoda y ser libre. Es una máxima que todas las marcas saben, como Gucci, Carolina Herrera o Loewe, entre otros. Y así lo han convertido en experiencia de pasarela, una nueva temporada.

Muchas de nosotras seguro que recordamos cuándo por primera vez nos pusimos o nos regalaron un pequeño saquito con un cordón de asa larga. Allá por nuestra adolescencia, e incluso antes. Ahora, niñas, chicas y mujeres adultas, hemos convertido este accesorio en nuestro número uno , a la hora de escoger el formato que nos acompañará a todas partes.

Es curioso como viven los recuerdos en nosotras y nos descubren como la moda va acompañándonos en nuestro camino, cada vez con mayor acierto. Gracias a que todas las mujeres van exigiendo como imprescindible, la comodidad. El mejor cimiento que existe.

Durante estos días, meses, hemos aprendido a valorar tanto este elemento, que a pesar de las pocas ocasiones que tenemos para ir a dar un largo paseo, lo cierto es que los bolsos bandolera pequeños de mujer, siguen ocupando nuestro modelo seleccionado por una gran mayoría de nosotras. 

Lo que antes era una clasificación exclusiva de cualquier estilo informal, los modelos bandolera ya nada tiene que ver con el uso y la percepción que hoy se tiene de ellos. Necesarios para seleccionar los básicos que nos llevaremos, eso sí, pero siempre prácticos. Tanto es así, que las nuevas tendencias ya han empezado a apostar por estos útiles y prácticos estilos para ceremonias, bodas, comuniones o eventos de cualquier tipo, en el que la imagen y etiqueta necesite de estilismos mucho más cuidados. 

Las ceremonias de cualquier tipo a las que asistimos, son y serán, uno de los mejores escaparates que observaremos a lo largo de futuras temporadas. En estos espacios en los que las protagonistas somos nosotras mismas, es dónde nuestra creatividad, capacidad para combinar con originalidad y acierto, ya sean outfits sencillos o algunos más complejos. En todos ellos comenzaremos a observar como ponemos en práctica una de las maravillas de la evolución en ropa y complementos, la funcionalidad y mayor versatilidad de todos nuestros complementos y prendas de vestir. 

Esto se traduce a unas propuestas mucho más frescas, cargadas de sensaciones más limpias, elaboradas para que nuestros movimientos sean libres, sin condicionantes de los que debamos estar ocupadas o preocupadas. Por suerte los bolsos bandolera pequeños que existen ahora para mujer, vienen con sugerencias creadas deliberadamente para ser aprovechados en multitud de looks y lugares. Las tendencias recomiendan las mezclas divertidas, elegantes y chic, pero sobre todo prácticas.

Los it bag en tonos camel, negro, marrón o rojos seguirán siendo los reyes. A cambio, los clásicos se permiten licencias tan decorativas como flores de piel o cuero engarzadas. Acabados como el charol, o trucos tan maravillosos como piezas envueltas en pañuelos de seda, o chapas decoradas a tu gusto. Los pañuelos te permiten dar un giro inesperado y original a tus antiguos bolsos, y las chapitas, tanto si eres una mujer reivindicativa, o te gustan los mensajes que se ajustan a tu imagen y a ti, un toque rebelde o motivador.



Tags: complementos
Camisetas Chulas De Mujer
¿Buscas camisetas chulas para mujer que te sienten fenomenal e incluso destaquen debajo de una americana?...
Pendientes De Perlas Modernos
Las habíamos guardado hace ya mucho y las dábamos por irresucitables hasta que volvieron a reinterpretarse. Ahora te toca a ti....