Las habíamos guardado hace ya mucho y las dábamos por irresucitables. A pesar de llevar mucho tiempo fuera de la ruta de las tendencias, los pendientes de perlas modernos, rescatan los clásicos que tenemos en nuestros baúles y se renuevan con fabulosas propuestas que vienen a romper, una vez más, todos los marcos estereotipados con los que veníamos pensando y practicando, hasta que volvieron a reinterpretarse. Ahora te toca a ti.

No hay nada mejor que las gratas sorpresas. Cuando creías que ya tenías visto todo acerca de las perlas, un giro con las mejores intenciones, vuelve a poner en el pódium, estas dadoras de estilo, sólo que ahora, ya no son exclusivamente un clásico. Toma nota de los pequeños detalles con los que dominarás la puesta en escena de estos regalos visuales, tanto si los acabados por los que te decidas sean plateados, dorados o de colores. 

Las apuestas por las mezclas más originales, ya no van a impedirte que te pongas desde lo más vanguardista hasta lo más clásico y sepas combinar con armonía, todos tus estilismos. La ventaja sobre esto es que, sobre perlas, es posible que ya cuentes con una gran experiencia con ellas, y esto va a darte una perspectiva visual. Por poco que le dediques, tu ventaja ya está en marcha.

La fantasía entra fuerte en estos momentos. Los tiempos vividos, sumado a las experiencias, nos dicen que una de las mejores herramientas para cambiar la realidad, es la inventiva. Dentro de las tendencias, ésta es una máxima. Y dentro de los ejes que se apresuran a protagonizar looks con pendientes de perlas y modernos, eisten tres, una vez leas esto, va a servirte siempre. 

Los colores. Los acabados con amplios abanicos de tonalidades, mezclas de dos o tres colores intensos en tus aretes o pendientes largos, son un acierto asegurado. Piensa que, con esta tendencia, combinar prendas sencillas con las que te ves en estos momentos más cómoda, ya sea una camiseta, blusa o jersey, la chispa de tu estilismo destaca gracias a un centro protagonista. No hace falta nada más. Practícalo antes de que lo veas en todas partes.

Perlas de diferentes tamaños en los que el `Do de pecho´, se consigue con los más grandes. Los XL o XXL son igual de fácil de coordinar que las pequeñas. Y aunque no estés acostumbrada a ellos, te resultará más interesante comenzar a componer looks con pendientes con perlas modernas y grandes, si los llevas con camisetas bonitas o el denim. Este truco no va a fallarte, si lo que quieres es empezar a entrenarlo con éxito. 

Con los tamaños y nuevas uniones, recientemente nuestra cantante Rosalía, ha decidido llevar perlas enormes con chándal. Vale que no pretendes, ni quieres copiar a nadie, estoy muy a favor de esto, pero si te sirve de inspiración, genial.

Mezcla de eslabones y perlas en un conjunto. Los conjuntos de collar y pendientes se vuelven a idear y crear. Las nuevas colecciones apuestan fuerte con piezas totalmente conjuntadas, o lo que es lo mismo, conjuntaditas e igualitas. Vale, si te gusta, perfecto. Personalmente suelo recomendar juegos más divertidos.  Y aunque aquí reconozco que puede resultarte algo alarmante, lo cierto es que coordinar unos pendientes y un collar o gargantilla de perlas con eslabones, tiene una personalidad magnífica. También puedes empezar por piezas únicas que engloben estas dos características. Sobre esto último, las opciones van desde el tipo joya, hasta las joyitas de bisutería más llenas de fantasía.


Tags: bisutería
Bolsos Pequeños Bandolera Para Mujer
Los it bag en tonos camel, negro, marrón o rojos seguirán siendo los reyes....
Cómo Poner Pañuelos De Seda En El Cuello
O sencillamente, aún no sabías de las magnificas cualidades de estas ecológicas fibras....