¿Cuántas han sido las veces que necesitamos bolsos para teléfonos que además cumplan algún que otro requisito más? Seguro que la respuesta a esta pregunta es, muchísimas veces.

Lo práctico y cómodo se han subido al primer puesto en todo tipo de tendencias. La necesidad de cubrir determinado tipo de exigencias por nuestra parte, obliga a las marcas y muy especialmente a los diseñadores a pensar en las mujeres que estamos constantemente evolucionando en información, dinamismo y una clara realidad, la versatilidad de todo tipo de prendas y complementos para así encontrarnos con un espacio, como es nuestro armario, con los deberes hechos y las necesidades cubiertas.

Esta temporada, para mí ha sido una vez más, gratamente sorprendente. Al hacer mi primera ronda de contacto con las tendencias, para escoger lo que sería la temporada actual, observé como la moda va sumando también en esa transformación tan necesaria, facilitando así el cambio que todas buscábamos. Productos pensados y elaborados para durar y servir a partes iguales.

El cambio en uno de los complementos más imprescindibles viene a darnos un respiro a la hora de poder llevar nuestros artículos necesarios en una pieza bien pensada y práctica, pero eso sí, sin renunciar al diseño. La vista es un placer al que no vamos a rehusar y a través de estas exigentes peticiones me encontré con los bolsos para teléfonos móviles más bonitos y prácticos que jamás hubiera pensado encontrar.

Después de ver muchísimos modelos tan diferentes y diferenciados, me quedé con dos formatos en los que todas las piezas y demandas estaban en el orden correcto y esto sumado a la diversidad de colores con posibilidades magníficas con cada uno de ellos, combinar fácilmente con todos los looks, independientemente del color seleccionado, los convirtió en las bolsas para móviles perfectas.

El tamaño de los dos modelos comprados para esta temporada está ala altura de poder introducir tranquilamente, tanto un móvil de los más grandes del mercado, como una cartera, pañuelos, llaves y un último detalle, espacio para tarjetas múltiples.  Los han pensado y diseñado a conciencia.

Y hablando de diseño, alguno viene dispuesto a meter en él todo lo anteriormente citado y sustituir tu habitual cartera. Son un sueño hecho realidad.

Uno de los diseñadores italianos de dónde proceden estos pequeños y todopoderosos bolsitos tiene un acabado con efecto grabado empedrado en el exterior, tan elegante, que plantearse poder llevarlo desde una boda o ceremonia en la que quieras utilizarlo, o bien, ponértelo para tu día a día, nos lleva una vez más a practicar un pensamiento comprometido contigo y con el mundo, además de tu armario, comprar menos y mejor.

La calidad y el diseño han sido y siempre serán, compromisos llenos de una organizada forma de ser, además de la responsabilidad con uno mismo por hacer de todos nuestros actos, un fiel reflejo de que todas nuestras acciones nos llevan al crecimiento y la satisfacción de obtener una imagen con estilo y diferente, sin renunciar a la elegancia, la versatilidad y la idoneidad, muy especialmente si vienen de la mano de los bolsos para teléfonos. Nos darán muchas alegrías.


Tags: complementos
Camisetas Originales De Mujer
Prendas cómodas y algo vital, lo que importa es el bienestar con sencillos gestos....
Blusas Holgadas de Manga Larga
El primer adelanto con el que seguro se te abrirá el apetito son los modelos elegantes....