Si tenemos que recomendar alguna prenda con la que te sientas cómodamente reforzada en tu imagen, serían las camisetas originales de mujer. El setreet style ya lo dejó muy claro desde hace unos años y las pasarelas siguen apostando por tejidos, como los algodones, que no dejan lugar a dudas, lo que importa es el bienestar con sencillos gestos.

Soy una enamorada de los looks diferentes, que digan algo de la persona que lo luce y que sirve para conocer un poquito más, bien sea en clave de tribu urbana o en base a nuestro tranquilo atuendo diario escogido para la oficina. Lo importante es saber que te encuentras muy bien con el estilo que has decidido para tu día a día y de paso divertirte y, a poder ser dar placer visual a un elemento como lo es la imagen, que bien utilizada, se convierte en tu mejor herramienta.

Siempre digo a mis clientas, “tu imagen dice de ti, lo que tú no cuentas”. Y a través de este entretenido y apasionante mundo de la moda, es muy importante entender, que las tendencias vienen siempre dispuestas a entretenernos y sacar lo mejor de todas, a través de pequeños gestos que, si eres de las que le gusta aprender, encontrará el mejor aliado en un camino que despierta constantemente nuestra creatividad. 

Aquellos años en los que lo que se esperaba de un outfit, tenía mucho y casi todo que ver con estereotipos textiles que no tenían en cuenta, un mínimo indispensable, como era la comodidad, y esto ya ha pasado a la historia. Hoy atesoramos la libertad a la hora de combinar cualquier prenda, y damos un valor extra a la diferencia. No es para menos.

Precisamente este deseo es que nos hace ir en búsqueda de ropa que sea fácilmente combinable y poder así, convertir nuestro armario, es un acordeón sin fin de posibilidades cruzadas. Para esto y para casi todo tipo opciones, no conviene olvidar que las camisetas originales de mujer son lo más usado y combinado de todas las prendas que hasta ahora hayamos tenido en nuestro closet.

Las posibilidades infinitas de estas piezas son perfectas para lo que ya consideramos desde el principio de este post, pero otra de las distinciones en las que pararse muy seriamente, es la calidad. Sin calidad no tenemos casi nada. 

Una prenda de ropa que no tenga calidad, servirá para usar un par de veces de lavado (como mucho). La diferencia de cómo sienta, muy especialmente cuando buscas que tu estilo esté a la altura de una imagen cuidada, será que éstas últimas, tendrán una vida muy corta y no podrás siquiera amortizarla.

Comprar camisetas originales de mujer nos va a ayudar a combinar muchísimos looks diferentes y el partido que le podremos sacar, tanto por el número de veces más que nos las podremos poner, como el resultado final conseguido, serán razones suficientes para tenerlas en cuenta. Pero si aún así esto no fuera bastante, piensa que una de las formas más sencillas de conseguir dar un giro a tu habitual estilo, es mezclarlas con todas y cada una de las prendas que ya tenías en tu armario y a las que nunca le hubieras dado la oportunidad de no ser por estas fantásticas creadoras de distinción.


Pañuelo De Seda Para La Garganta
La mejor forma de cubrir cualquier inclemencia sin que te agobie en ningún momento el tejido....
Bolsos Para Teléfonos
Lo práctico y cómodo se han subido al primer puesto en todo tipo de tendencias....