Los cambios de estación son los peores momentos para nuestra salud, por lo que los pañuelos de seda para la garganta deberán estar al alcance de tu piel y cubrir así de forma rápida y cómoda, cualquier inclemencia, sin que te agobie en ningún momento el tejido.

Son los mejores amigos que podemos hacer cuando estamos en el inicio de la temporada estival y ya que los diferentes cambios de temperatura están en constante movimiento. A lo largo del día, las diversas temperaturas a las que nos tenemos que aclimatar, ponen en jaque todo nuestro sistema inmune, con una facilidad tan alta, que sólo somos conscientes del problema cuando ya lo tenemos encima.

A tener en cuenta, también debemos recordar, que cuando una estación como es la primavera, empieza a dar sus primeros impulsos de calidez, todas nos adelantamos con muchas ganas a por la ropa de la estación más bonita y colorida del año. 

Nos apetecen los tejidos más ligeros, los vestidos llenos de color y todas y cada una de las maravillosas notas que acompañan este período. Damos comienzo al cambio de armario con la alegría que se espera del calor e incluso olvidamos, una vez más o muy a menudo, que el ciclo que nos va a acompañar a lo largo de la temporada, siempre será cambiante, y aquí y al principio de toda esta etapa de cambios, es cuando no debemos olvidarnos del pañuelo de seda para la garganta. Nunca falla.

Si nos parásemos a pensar en nuestros looks habituales de la estación que da comienzo, seguro todas recordaríamos que una de las partes del cuerpo que dejamos desangeladas, es la garganta.

Nos acordamos de los pantalones, faldas, blusas o nuestros bonitos vestidos, incluso sabemos prever las prendas de punto u otro tipo de chaquetas con las que vamos a acompañar todos nuestros outfits, pero no solemos darnos cuenta que los cuellos de la mayor parte de nuestra ropa, no se ajustan lo necesario y suficiente para poder cubrir nuestro cuello. 

Tampoco podemos exigirles a las prendas destinadas a las épocas más estivales que sean tan poco recortadas en esa zona, al fin y al cabo, suele ser una cuestión de primera hora de la mañana, a última hora de la tarde o que el día se ha propuesto más fresquito y sólo es necesario un fular para cubrir esos días.

Por otro lado, también se imponen las prendas de entretiempo, además de las capas. Esto nos facilita poder tener un armario preparado para casi todas las ocasiones y que nunca tengamos la sensación de que nuestro closet nos deja colgadas cuando más nos hace falta. Es una desagradable sensación y una incomodidad por la que muy a menudo nos vemos obligadas a llevar un atuendo que no nos da el margen necesario, ni la imagen que queremos.

Como todo y como siempre, la información es el mayor valor que podemos tener a nuestro alcance y es por lo mismo, por lo que te recuerdo que te compres un pañuelo de seda para la garganta que te guste, que combine con tus colores favoritos y de paso sigas luciendo una imagen con estilo y a tu gusto.


Tags: fulares
Vestidos Para Eventos Largos
Algunos diseñadores han querido dejarnos constancia, por fin, de uno de nuestros puntos fuertes....
Camisetas Originales De Mujer
Prendas cómodas y algo vital, lo que importa es el bienestar con sencillos gestos....