Son muchas las ocasiones en las que la necesidad supera cualquier fantasía, pero no será en esta ocasión en la que los bolsos prácticos y modernos, impidan que puedas materializar un deseo y una pasión por seguir abanderándote en la comodidad y el estilo que tanto te gusta, sin renunciar a la versatilidad y practicidad de un complemento que puede llegar a convertirse en nuestro inseparable más allá del día y de la noche.

Forma parte imprescindible y parte integrante de un equipo de dos, y es que sin ellos no podríamos tener el servicio que todas sabemos nos facilita, desde la cartera, hasta el móvil o las llaves, pasando por nuestras gafas o un simple pañuelo de seda, guardado a la espera de darnos un pequeño cobijo.

La moda sigue favoreciendo complementos que nos resulten cada vez más funcionales, sin renunciar a propuestas con excepcionales diseños o sencillos montajes. Desde disponer de calidades como de piel, en tela e incluso nuestros sesenteros vintage a crochet. Las opciones siempre pasan, eso sí, por un filtro al que nunca renunciaremos, líneas juveniles que nos permitan llevarlos tanto para viajar, como poder guardar nuestros objetos maternales. Sobre esto último seguro que, si has sido madre recordarás con entrañable cariño, cómo llevabas ahí de todo para tu bebe. Son el todoterreno que tanto nos han dado y seguirán haciéndolo.

Pero no todo queda ahí, en una bolsa preparada para cargar con todo lo que le echemos dentro, ni mucho menos. Con nuestros bolsos prácticos y modernos vamos de shopping en todas las ocasiones que lo merecen y, aunque hace un tiempo no se nos hubiera pasado por la cabeza, los más grandes empiezan a llevarse de fiesta. Los he visto tamaño XXL maravillosos. Nada escapa a la creatividad y estos tiradores de recursos infalibles no dejan de sorprendernos gratamente cada temporada.

Las tendencias lo saben, lo tienen muy claro, una mujer nunca se ha dejado intimidar por la reinvención con estos saquitos y los diseños por más increíbles que sean, siempre arrancarán muchas adeptas, dispuestas a lucir con cualquier outfit sin ningún tipo de complejo. La verdad es que, en esto sí que todas estamos muy entrenadas, con ellos no nos asusta nada.

Los estilos playeros de mimbre, cuerda o rafia, son de los que más nos suelen acompañar en épocas de primavera y verano, pero también nos vamos acostumbrando cada vez más, como debe ser, a la atemporalidad de todo tipo de prendas y complementos, con lo que avanzo a adivinar, serán muy probable tendencia en breve. Al fin y al cabo, las fibras nombradas anteriormente son sostenible y ecológicas, y este movimiento que es ya imparable, acabará por invadir con toda seguridad muy pronto las necesidades dentro del otoño e invierno. Estaremos siempre preparadas para reinventarnos y para lo que venga, si con ello mejoramos nosotras y mejora el planeta.

Los bolsos prácticos y modernos son aliados incondicionales y forman parte de un curioso mecanismo automático, que nos permite prevenir situaciones habituales. Con ellos nos salta la alarma inmediatamente en cuanto vamos a salir por la puerta de casa y con ellos lucimos de forma mucho más original todos nuestros looks. Cómo para no tenerlos en cuenta. 


Fotos: Alexander McQueen / Stella McCartney 



Tags: complementos
Pantalones Con Goma En La Cintura Mujer
Fórmulas de comodidad absoluta a la altura del estilo más exigente....
Pañuelos Largos Para El Cuello
La probabilidad de acabar enamorada y utilizándola, créeme, es muy alta....