Este otoño - invierno muchas son las tendencias que agradecerás y muy especialmente las bufandas de seda. Así que vete pensando en renovar tu armario y date una vuelta por las tiendas bonitas o por nuestra página online. 

Cada accesorio causa furor y cada tendencia tiene u ofrece su propio estilo único, pero definitivamente lo que está haciendo furor en todos los espacios por los que se ven y en todos los outfits en los que se usan, son estos admirables lienzos.

Una preferencia que fue llevada con infinidad de estilos diferentes, que se remonta a décadas de la historia de la moda y que sigue dando tantas alegrías, como utilidades y ganas de llevarlo, además, por esa sensación tal vez, que nos rememora momentos glamurosos y, por ende, nos convierte, “por arte y seda”, en auténticas estrellas del glamour.

¿Y cómo darle estilo a una bufanda de seda?

Tanto si decides llevar tu fantasía al maravilloso juego en el que nunca te faltará inspiración personal. Estoy segura que cuando eras pequeña jugaste muchísimo con las bufandas de seda de tu madre, tu hermana o tu tía. 

También puedes inspirarte en grandes divas como Grace Kelly o Audrey Hepburn. Y estarás de acuerdo conmigo que una de las cosas que nos hace vibrar con estos complementos, es ese chic parisino, que nos da un aire elegante, lleno de chispa y con una sensación tan juguetona como ordenada.

A día de hoy, la moda retorna con uno de sus estilos más socorridos, y lo hace a través del estilo vintage. Esto no quiere decir que debamos incorporarlo de la misma forma e igualmente combinada, no, gracias a dios para eso están las tendencias. Entran mezclados muy especialmente con formas o estilos más sofisticados, prendas con asimetrías, auténticas piezas de arquitectura que parecieran quitadas de un tetris o con estilos 100% denim con los que el impacto visual es tan llamativo como sencillo.

En cualquier caso, póntelos, llévalos, colócalos y en definitiva juega, juega mucho y divertido con tus bufandas de seda. 



Tendencias en fulares para el cuello que se quedan.
Ahora lo vemos y ahora recordamos, los pañuelos cuello mujer y baratos a ser posible sin perder calidad, ya son más cercanos a todas. Y te preguntarás...
Fulares mujer que no dejarás escapar.
La elegancia y chispa de estas prendas suma en cualquier outfit y añade un componente muy parisien, que siempre nos ha gustado. No los dejes escapar....