Fulares mujer que querrás ponerte siempre. El otoño ya ha hecho su entrada y a pesar de que lo hizo deleitándonos con un magnífico tiempo en una gran parte de los días, habrá que reconocer que también hubo otros en los que los temporales, algo de fresquito, vale, no me quejo más ¡es lo que toca! Lo que no es una exageración, es decir que la mayor parte de los días, vienen con cinco estaciones y eso nos vuelve locas.

Eso sí, de antemano te recuerdo, que "a grandes males, magníficos remedios”. Y es aquí donde los fulares de mujer aparecen en la cima del reinado de todos los complementos que mejor dotados están para estas inclemencias o estas dudas. Piensa que tu cuello es una de las zonas más sensibles a las temperaturas y a la vez, una de las partes más expuestas a los contratiempos del frío o calor, de los que, además en demasiadas ocasiones no tenemos la habilidad de recordar que un buen fular mujer a mano sería como hacer el gran milagro.

La elegancia y chispa de estas prendas suma en cualquier outfit y añade un componente muy parisien, que siempre nos ha gustado. 

Añade favoritos en tus looks, desde los clásicos con dibujos cachemir o los grandes florales, hasta los más artísticos y, por qué no, algunos con intenciones patchwork que quedan de lo más campestre y que mezclados con otras prendas más sofisticadas, te resultará de lo más grato y sorprendente.

No hay accesorio más imprescindible para el frío y para el cuello, entre otros, que los foulares. No lo dejes pasar, no esperes a quedarte con las ganas de haber escogido uno con calma, no esperes a tener un problema con tu garganta por culpa del frío, no te resistas más, necesitarás alguno nuevo esta temporada de otoño – invierno, por que es una de las mejores formas de renovar tu armario con muy poco gasto y tú te sentirás mejor con una prenda actualizada sin haberte dejado un dineral. 

Date una vuelta por nuestra página, yo soy una gran aficionada a este tipo de complemento. Las que para mí son las razones principales y eje de mis decisiones textiles, necesito cubrirme cuando hace frío o calor y me encantan. ¿Cuál es la tuya? ¿Coincide? Pues no lo dejes pasar.



Bufandas de seda, estilos infinitos.
A día de hoy la moda retorna, así que, póntelos, llévalos, colócatelos y en definitiva juega, juega mucho y divertido con tus bufandas de seda....
Seda natural estampada, estilo en movimiento.
Hazte con prendas de tejidos naturales y si es posible date el capricho de una buena seda natural estampada, “tú te lo mereces y ella te merece a ti”...