Las camisetas chulas de mujer tienen un poder, llevarlas con prendas informales, como hasta ahora o combinadas con otras más sofisticadas. Si eres una fan de este tipo de prendas, conocerás algún nuevo tips con el que exprimir más tu armario.

Te voy a hablar también de una prenda que hasta hace muy poquito estaba desterrada de nuestros looks, y de repente, vuelven con una insistencia que nos evoca algunas décadas atrás pero que seguirán viéndose genial con camisetas, ellos son los pantalones de campana. Va a venir bien empezar a practicarlos con nuestras protagonistas y a ser posible antes de que veas inundadas las calles.

Aunque el look descrito en las anteriores líneas seguro que te suena y es probable que creas que no hubiera hecho falta recordártelo, creo que debes pararte un poquito más en la idea de volver a mezclar prendas que ya llevamos, pero con toques más actuales, y no sólo hablamos de un calzado tipo deportivas o unos tacones, lo más buscado en el street style, serán las playeras y esta imagen tiene todos los boletos para que te guste aún más. 

De todos los juegos de imagen a los que puedes acceder fácilmente con estas prendas, existe uno que, por encima de todo, debes adoptar.

Hablamos de combinar las camisetas chulas para mujer con ropa que tienes aparcada en el armario y que creíste que nunca volverías a poner. Ni que decir tiene que haber pensado en utilizarlas para un día de trabajo cualquiera, no lo hubieras ni contemplado. Todos aquellos pantalones o faldas que te habías comprado para bodas, eventos y demás fiestas, tienen muchas nuevas posibilidades.

No escatimes en pruebas delante del espejo. Escoge un día de esos en los que te encuentras especialmente receptiva y con ganas de jugar a aprenderse un poquito y saca esos fantasmas textiles de el armario. Sácalos todos.

Empieza por la camiseta y a partir de ahí, vete poniéndote una a una todas y cada una de las prendas de eventos varios que habías seleccionado. Tómatelo con calma. Recuerda que si lo que quieres es aprenderte un poquito más y de paso conseguir nuevos trucos de moda con los que tu armario se multiplique infinito, hacerlo bien, te garantiza un óptimo resultado.

Ya tienes puesta tu parte de arriba favorita y cómoda como ninguna, ahora ponte una de esas faldas super vestidas de las que hablamos y a la vez ponte unas zapas, unas manoletinas o unas sandalias planas con más o menos adornos, a tu gusto. Ya tienes un nuevo outfit y has rescatado, como mínimo una prenda. Pero estoy segura que lo harás con más.

Por cierto, no te olvides de los complementos. Las camisetas chulas de mujer también se mezclan con gargantillas espléndidas y colgantes más minimalistas. Unos pendientes XL son una buena opción también, acompañados de una bonita pulsera y con un pequeño bolso bandolera, tu prenda descatalogada, se ha convertido en el centro de un nuevo estilo. Has conseguido renovar, a la vez que te diviertes y sientes que, creando tus looks eres insuperable.


Pendientes En Línea Mujer
Algunos de los mejores y más rápidos acabados en un outfit en los que pensar son los accesorios....
Pantalones Campana Tiro Alto
Las pistas están llenas de tendencias emocionantes que debes conocer y volver a probar....