Así serán los pantalones de campana de tiro ancho que más veremos ya que las pistas están llenas de tendencias emocionantes que debes conocer y volver a probar.

Los estampados en papel tapiz de los años 60 pero en particular todas las mezclillas. Este elemento ha tenido una presencia en la pasarela como pocos acabados hayan coincidido tanto. Todos los diseñadores han mostrado esta estampación basada en la mezclilla que ya conocíamos en los jeans, aunque el punto fresco de esta inspiración vintage de los años 70 incluye, por ejemplo, culotes recortados.

Cuando te decidas a comprar alguno con estas características piensa que, si te parece que podría haber sido sacado directamente de una tienda vintage, entonces estarás en el camino correcto hacia la actualidad más absoluta con tus pantalones de campana y tiro alto.

Los que tienen un acabado más ancho para la bota. O al menos diera esa sensación cuando hablamos de un ancho muy concreto. Este tipo de pieza, aunque ya estés poco acostumbrada, hacen que tus piernas se vean largas, y una de las prioridades para verte bien con ellos, es que sea de tiro alto y al ponerlo, combínalo con un cinturón estrecho. Comprueba cómo vas a marcar tendencia una vez más con una prenda tan cómoda.

Los rotos o desgastados. Aquí, al menos hasta ahora, sólo existen dos bandos; o los odias o los adoras. Estarán en el centro de atención más absoluto durante esta temporada y su punto de equilibrio lo puedes practicar si lo llevas, por ejemplo, con una blusa sofisticada. El calzado va a depender del lugar al que te dirijas o la apetencia personal.

Cortos y recortados. Los que fueran los pantalones largos tipo bermuda vuelven, pero con una pierna más ancha y el truco para llevarlos otra vez, sin caer en la apatía, es que te lo pruebes con un crop top o una camiseta y lo acompañes con sandalias de tiras o mules.

Los pitillos de talle alto. Sí, van a seguir reinando por más que se empeñen. Marcar las curvas y sentirse orgullosa, es uno de los motivos por los que esta prenda sigue con nosotras. Una mujer es curva y lucirlas es la tendencia más bonita que se ha puesto de moda en décadas. Ellos son muy agradecidos a las sandalias con el empeine lo más despejado posible, así el efecto de unas piernas super largas, juega a favor hasta límites increíbles.

Los que llevan costuras frontales. Están por todos lados, y prometen un nuevo recorrido por las tendencias en pantalones de campana de tiro alto. Piensa que, con una confección de estas características, los efectos bombachos tan socorridos en los años 80, tendrán un nuevo espacio en tu armario. No te alarmes, una de las ventajas de estas oportunas costuras es que podemos jugar con más curvas y llevadas en el mejor lugar posible. 

Con él es con el que te pondrás tu primer pantalón efecto con holgura o bombacho en la cadera baja y más ajustado en la cadera alta y llevados, y aquí está la diferencia, con unos cordones atados a la altura del tobillo. 


Tags: vestuario moda
Camisetas Chulas Mujer
Conocerás algún nuevo tips con el que exprimir más tu armario....
Pañuelos De Vestir Mujer
El estilo es un concepto infinito y si nos aprendemos algunas propuestas, abarcarás opciones increíbles y diferentes...