Particularmente valoro los pañuelos de vestir de mujer como una parte esencial del vestuario de invierno, pero hoy charlaremos sobre las temporadas de primavera y verano. Tienes que aficionarte a esta tendencia, en el caso de que ya no lo estés, porque lo que sí reconocerás, es que los tejidos livianos nos enamoran a todas y eso ya es un buen principio si estás dispuesta hacer muy buenos amigos.

Los estilos sobre esta temporada vienen con grandes protagonismos en estampaciones. Y es que, usar uno de estos diseños, hará que automáticamente tu look se vea lleno de carácter y original. Si deseas conocer algunas de las mejores formas de hacer que se vean increíbles, tanto para llevar a la oficina, como si tienes un evento y quieres llevártelo puesto, alguno de estos tips te van a solucionar el día en multitud de ocasiones.

Los pañuelos de vestir para mujer de seda muy especialmente, pueden hacer que un outfit sencillo se vea elegante y con un estilo fresco. Por ejemplo, puedes llevarlo con un vestido liso gris, marrón, verde o negro y completarlo con un fular de seda atada alrededor de tu cuello. Añadir un nudo diferente o una nueva forma de llevarlo, incorpora el dinamismo con el que te encantará lucir esta nueva imagen.

Otro atuendo que debes obtener es con una camiseta, unos jeans y un calzado tipo salón o unas alpargatas bonitas. El foular que has incorporado lo dará todo y si es de noche o el día comienza con temperaturas no muy altas, sumarle una chaqueta americana, completa todo lo que necesitas. En otras palabras, los atuendos aburridos se pueden actualizar gracias a ellos y si además tienen colores o estampaciones originales, amplías el resultado con el mismo esfuerzo.

El estilo es un concepto infinito y si nos aprendemos algunas propuestas, abarcarás opciones increíbles y diferentes a como lo lleva la mayoría, el truco será hacerte con dos o tres nuevos formatos y practicarlos unos días. Para cuando quieras llevar a cabo el resultado final, estarás en posición de hacerlo rápidamente.

Prueba con los largos y opta por hacer un nudo corbatero, tanto si va colocado ajustado al cuello, como si lo pones holgado, el estilo que luces con un marcado carácter masculino, contrarrestando la sensualidad de un tejido como la seda y la feminidad de un estampado floral, hará que el resultado te guste y lo practiques más a menudo.

A modo de turbante. Seguro que ya lo has visto bastante la pasada temporada, pero es que ahora y al llegar el mejor clima del año, las coletas, los moños o cualquier otro recogido, nos favorece y lo practicamos. ¿Por qué no empiezas a entrenar cubrir tu pelo con un fular original de seda a modo de turbante? Ten en cuenta que, a la hora de proponerte esta alternativa, existen muchas fórmulas para atarlo a la cabeza. Puedes empezar por alguna con menos volumen e ir subiendo de nivel, hasta que consigas verte fenomenal con tu tocado de seda.

Y uno de los últimos trucos que recordamos hoy, es utilizarlo como un cinturón. Te va a resultar tremendamente atractivo llevar pañuelos de vestir de mujer con tus vestidos, con faldas y uno que nunca falla a la primera, con tu pantalón vaquero de siempre. Date el placer y experimenta.


Tags: fulares
Pantalones Campana Tiro Alto
Las pistas están llenas de tendencias emocionantes que debes conocer y volver a probar....
Moda Ecológica
Si crees que la sostenibilidad es posible, la moda ecológica será una buena noticia para ti....