Hace ya un tiempo nos dimos cuenta que llevar camisetas con textos originales era la opción perfecta para sustituir las blusas o camisas y darle a nuestro outfit, giros más frescos y tremendamente cómodos. 

Gracias a las tendencias lo seguimos practicando y gracias muy especialmente a algunas marcas, como hemos escogido en nuestra tiende online y física. Tenemos muy claro que si la prenda cumple con los requisitos de diseños originales y calidad en la confección y el tejido, el éxito está asegurado, la versatilidad garantizada y la prenda que compramos más que amortizable.

Ya no es un secreto a voces, sino que es una voz alta y clara la que nos invita a día de hoy, a comprar mejor para así sacarle todo el partido y rendimiento que las prendas deben dar y llegar a poder ponérnoslas en muchísimas ocasiones, consiguiendo a la perfección que la pieza esté impecable, a pesar de la cantidad de lavados a las que las hemos sometido. 

Ahora mismo estamos muy contentas, ya que acabamos de recibir gran parte de las colecciones, y los estampados y diseños de todas ellas, nos encantan. 

Una de las marcas con las que nos sentimos muy identificadas son las que tienen unas muy bonitas y muy especialmente por los mensajes que en ellas están impresas. Seguir recordando grandes mujeres de la historia a través del estilo de estas prendas, es todo un lujo.

Hace cinco años que las empezamos a trabajar y ya por aquel entonces nuestras camisetas con textos originales nos parecieron maravillosas para poder combinarlas con prendas de lo más sofisticadas. De hecho, empezar a rescatar prendas de ocasiones de eventos  o bodas, en las que la vida de estas piezas era solamente de un día, nos daba mucha pena. Sabíamos que mezclarla con ellas sería una muy buena idea.

Y así fue. El resultado era sorprendente, diferente y lleno de chispa. Una idea magnífica para sacar más outfits de nuestro armario. Prendas que ya teníamos descatalogadas y muertas en el armario, y lo que es peor, todavía nos gustaban mucho. 

El problema es que no sabíamos con que llevarlas puestas para ir a cualquier lugar que nos propusiéramos. Y lo pasaba es que tampoco teníamos una prenda de ropa que cubriera esta composición. Debíamos ser exigentes con la elección. Que fuera bonita, que el diseño estuviera muy bien trabajado, que la confección se basara en el mimo de antaño y que el tejido estuviera a la altura de todo lo anterior. Y las conseguimos.

Esta temporada además vienen llenas estampados, dibujos y serigrafías llenos de alegría y, como siempre, impregnadas de sororidad. Siguen impresionando con sus mensajes motivadores y cada vez que las tenemos delante, ya sabemos cuántas prendas de nuestro closet van a poder jugar con ellas.

Decidimos dar la oportunidad que se merecen, rescatar ropa que sólo usamos en un evento y jugar con nuestras camisetas de textos originales. Dar una imagen única y diferenciada es muy fácil si las pruebas. Eso sí, te prevengo que muy son adictivas.


Faldas Largas Estampadas
Una de las tendencias que nos encantará ver y disfrutar....
Blusas De Moda Juveniles
Formas renovadas con las que poder jugar y sin tiempo que perder....