Ya estamos de vuelta en la semana de la moda parisina y las faldas largas estampadas serán una de las tendencias que nos encantará ver y disfrutar, tengamos el tipo de cuerpo que tengamos. Y eso nos encanta.

La primera sorpresa aparece cuando vemos que uno de los escogidos para este tipo de prenda es el acabado de mezclilla. Claro que, aunque no lo dije antes, lo haré ahora. Me refiero al tejido denim con mezclilla. Sí, ese tipo de coloración con una sensación desgatada y con apariencia de hilos como incrustados que apenas nos atrevimos a lucir, allá por los años 90. Por cierto, también los verás con efectos desgastados y rotos.

Otra de las novedades en este tipo de prenda serán las deconstrucciones. Aquí la cima de la moda las sitúa con las clásicas. Va a resultar muy fácil combinarlas. Ten en cuenta que sobre los clásicos ya sabemos mucho, por lo tanto, optar por ponérnoslas con otros estilos más actuales, será muy entretenido y rápido. 

Los clásicos blanco y negro van e a ser los más vistos y los acompañados por lunares o topitos más grandes o pequeños, sólo será una apetencia personal con la que seguro, no nos vamos a pelear. Si eres de las que le encantan estos circulares y divertidos geométricos, vas a estar super entretenida.

Las asimetrías que van a acompañar esta temporada de moda en faldas largas y estampadas, vienen también de la mano de las gasas. Las superposiciones en la misma prenda será una confección a la que cada vez nos iremos acostumbrando a ver más. Es la antesala de lo que está por venir.

Por cierto, los lunares siguen siendo una inspiración muy flamenca y española, y viendo como todos los diseñadores los introducen en sus colecciones una vez más, sólo nos queda decir que entendemos perfectamente porque esta elegancia del sur y su espíritu flamenco siguen siendo musa de inspiración para todos ellos. Enhorabuena al Sur y a sus hipnóticos y circulares poderes.

Y como los clásicos siguen avanzando entre las tendencias, los pliegues o plisados van a seguir dando mucho de sí. Piensa que ya lo hemos entrenado durante alguna que otra temporada, así que, si no te atreviste a llevarla, no esperes más. Existen modelos con confecciones perfectas que te estilizarán y te arrepentirás de no haber empezado mucho antes. 

Otra de las razones por las que estaremos más que encantadas de que estos clásicos sigan con nosotros, es básicamente por que va a resultar muy cómodo combinarlas con otras prendas como camisetas diferentes y blusas con asimetrías, sin que por ello sientas que estás sobrecargando tu outfit.

Faldas largas estampadas y de cuero, aunque las lisas también estarán, ellas son parte de una de las novedades introducidas entre los textiles. Y todo hay que decirlo, cuando llueva, nos vamos a encontrar que, al no ser de una tela convencional, no nos vamos a mojar. Me parece genial. Y si le incorporas unas botas, acabarás sintiéndote inmortal, incluso con la peor inclemencia climatológica con la que te topes. No me digas que la moda ahora no está de nuestro lado. Se puede acompañar más pero no mejor.


Tags: vestir
Pañuelos Bonitos Para La Cabeza
No sólo no te dejarán indiferente, sino que los acabarás adorando....
Camisetas Textos Originales
Una carta de presentación que es un éxito garantizado....