A través de nuestras bloggers favoritas los hemos visto mucho en Instagram y a medida que se acerca la nueva temporada, todavía más los veremos, y es que los pañuelos bonitos para la cabeza no sólo no te dejarán indiferente, si no que los acabarás amando tanto como ni te imaginas.

Es una buena ocasión para empezar a pensar en las nuevas formas en las que puedes llevar complementos que te agraden, apetezcan e incluso necesites a medida que el tiempo más estival, nos va abriendo sus puertas. Buen momento para dejar el cuello más al descubierto.

Es probable que hace unos años asociáramos con demasiada ligereza y clasicismos las mil y una formas de llevar estos interesantes foulares en la cabeza. Por suerte, cada vez más, y muy especialmente gracias a las redes, vemos como los usos de determinadas piezas nos ayudan a llevar mejor coordinados muchos accesorios, darle una vida más allá de un simple destino y cubrir necesidades que de otra forma, ni nos pararíamos. La aportación de ideas nos nutre y entretiene a partes iguales.

Y uno de los grandes beneficiados en nuevas tendencias y que resiste el paso de las modas, los años y usos de lo más variados son los pañuelos bonitos para la cabeza. Parte de ello también, todo hay que decirlo, el gran aporte que significa que las diferentes culturas que vamos viendo y conociendo a través de la tecnología, que tanto nos enseña y con la que pasamos tan buenos ratos reconciliándonos con ideas pasadas, que por suerte nada tienen que ver con una realidad preciosa, la multiculturalidad, lo que nos aporta y lo que nos nutre.

A través de los intercambios culturales nos encontramos con ideas frescas, diferentes y con estilos llenos de una originalidad desbordante que nada tiene que ver con los aburridos looks de antaño, en los que las normas en el vestir surgían por todas partes con consignas llenas de vetos e incomodidades que no nos llevaban a ninguna parte.

En una ocasión leí, “la mejor manera de mantener el control es aprendiendo a ser flexibles”. Estoy segura que comprendes el contexto de esta expresión en toda su magnitud y seguro también sabes, que para ello es necesaria la información.

Es por todo esto por lo que tan rápidamente nos hemos enriquecido y por lo mismo, hemos incorporado a nuestros atuendos, dosis de tendencias que ni las hubiéramos sospechado íbamos a poner. Sin embargo, si las cosas fluyen como deben fluir, captar la información, analizar y sacar las conclusiones que te resultan interesantes para luego ponerlas en práctica, sería la secuencia lógica que deberíamos tener en cuenta.

Te aconsejo que te dejes impregnar y predisponer por esta maravillosa tendencia y a partir de aquí, comiences por observar cuáles de todas las combinaciones disponibles es la que más te gusta. 

Empezar a ponerte y lucir pañuelos bonitos para la cabeza en cualquiera de sus variantes fórmulas, te va a facilitar llevar una imagen cuidada y renovada, sin restar tiempo y dando nueva vida a esos fulares perdidos en tus cajones. Disfruta de tus nuevos outfits con este fantástico complemento.


Tags: fulares
Bolsos Color Teja
Disponen de la magia de la no intromisión con otros colores intensos....
Faldas Largas Estampadas
Una de las tendencias que nos encantará ver y disfrutar....