Un tono que ya hace un tiempo lleva intentando hacerse un hueco entre las tendencias más actuales, y por fin lo ha conseguido. Ahora también lo tenemos disponible en nuestros bolsos de color teja y ya no hay excusa para aprender a combinar este complemento.

Si eres de las que nunca ha tenido problema a la hora de mezclar esta tonalidad tan apasionante, estas de enhorabuena. Ya eres una de las adelantadas a mezclar sin complejos y con armonía en todos tus outfits. De no ser así, hoy te daré algunas claves para poder hacerlo sin tiempo que perder y sí, mucho que ganar.

Pantone lo citó esta temporada como un naranja muy vívido y alegre para su paleta de tendencias y lo describió como el tono, Tumeric. Ellos dicen que aporta un punto picante, y la verdad es que estoy muy de acuerdo. 

Tiene un poder profundo y a la vez está lleno de luz y de chispa. Por si esto no fuera poco, la capacidad de compartirlo con otras prendas de colores de lo más dispares, les da a los looks escogidos un aire de originalidad imprevista. De ahí que si lo que necesitas es empezar a practicarlo con más calma y sin prisas, comienza por hacerlo con los bolsos de color teja.

Son perfectos anfitriones en cualquier look y a la vez, disponen de la magia de la no intromisión con otros colores intensos, formando un tándem perfecto. 

Algunas de las mezclas con las que sorprende dentro de la paleta cromática son los nude o tonos maquillaje. Una singular composición apta tanto para los looks más informales, seguro que ya los tienes visto en prendas de características más deportivas, y los más exigentes como un outfit para una boda. En este último, este conjunto forma un coctel perfecto e increíblemente sofisticado. Piensa en él cuando tengas oportunidad.

Ahora bien, si estás entre en el pequeño grupo de mujeres a las que las composiciones potentes llaman especialmente la atención, lo llevaremos con el rojo fiesta o con el fucsia. Es una combinación tan explosiva como llena de equilibrio. No dejes de tenerla en cuenta.

Por supuesto, los verdes, marrones, negros, ocres o azul marinos, son fáciles de llevar con este pigmento. Si no has tenido la oportunidad de experimentarlos, adelántate esta temporada.

Como seguro bien sabes, las características de las diversas tonalidades influyen en nuestra percepción, ánimo e imagen y este es uno de los que más energía y agrado tienen entre los escogidos. Está lleno de vitalidad y movimiento, no en vano es uno de los elegidos por la naturaleza para dar un tránsito de madurez y plenitud que despoja en una inmensa mayoría de las ocasiones a los verdes más jovenzuelos. Piensa en las hojas y su ciclo de vida.

Después de todo lo leído es posible que te apetezca empezar a poner en práctica con ilusión esta opción cromática tan agradecida entre la ropa y los complementos, si así fuera, una forma de empezar es hacerlo a través de los bolsos de color teja, con ellos tendrás cero inconvenientes y mucho juego creativo textil sin esfuerzo.


Tags: complementos
Vestidos Casuales Manga Larga
La versatilidad de estas prendas hace que los tengamos en cuenta siempre....
Pañuelos Bonitos Para La Cabeza
No sólo no te dejarán indiferente, sino que los acabarás adorando....