Hubo un tiempo en el que encontrar vestidos casuales de manga larga y bonitos no era tarea fácil, tanto es así, que localizar estas prendas en determinadas épocas que no fueran las estivales era misión imposible.

Seguro que recordamos tener muchas ganas de comprarnos una prensa así y cuando nos poníamos en serio en su búsqueda y captura, después de una inversión en tiempo importante, el resultado fuera tan negativo como frustrante.

A todas las que este estilo enamoró después de haber ojeado alguna que otra revista y darnos cuenta de que serían prendas increíblemente útiles, nos quedó una pena inmensa por no poder hacernos con alguna. Ya nos lo habíamos imaginado puesto, y lo que más pena nos daba es que sabíamos que lo pondríamos en muchísimas más ocasiones que los otros estilos que teníamos aparcados en nuestro armario, muy especialmente los de otoño - invierno.

Por suerte a día de hoy los modelos con estos estilos dejan al mundo de la moda en una posición más evolucionada con respecto a la mujer y lo que en su momento eran piezas demasiado informales para determinados tipos de espacios a los que teníamos que acudir para dar una imagen adecuada, ya no lo es. 

Las nuevas tendencias en vestidos casuales con manga larga son de lo más variada y marcan a cada nueva temporada que se sucede, nuevas y originales confecciones tan dignas de llevar a nuestros espacios laborales, como de ocio, y lo mejor, preparados para suplir o protagonizar con honores algunos eventos en los que la versatilidad está más que garantizada. 

El éxito de estas prendas hace que los tengamos en cuenta siempre que nos vamos de compras. En nuestra tienda siempre está disponible este tipo de estilo y particularmente los llevo recomendando siempre y mucho desde que inauguramos, e incluso mucho antes, habiendo trabajado en otras tiendas. 

En aquel momento todavía existía el concepto de prenda de ceremonia o bodas, como un estilo que sólo era tenido en cuenta para ese momento. ¿Te lo imaginas a día de hoy?

Es importante recordar que al igual que cuando vemos un cuadro, no sólo tenemos en cuenta un color o una forma, sino un todo, en moda ocurre lo mismo. Saldrá bien si nos paramos y preparamos el outfit con el mismo tiempo y esmero que cuando lo hacíamos cuando lo que comprábamos sólo servía para esa única ocasión. 

Aquí es necesario que repase un pequeño detalle a tener en cuenta. En muchas ocasiones cuando lo que se pretende es hacerse con un look para un evento o ceremonia que se puede llevar en muchas otras ocasiones, se pierda la perspectiva de que como no es, “sólo para ceremonia”, acabemos claudicando en los pequeños detalles que harían triunfar tu modelo escogido. No caigas en esa trampa. Dedicar la misma atención y mimo es garantizar la victoria.

En cualquier caso, en las tiendas de moda, las profesionales del sector están muy al día sobre tendencias y dejarse aconsejar es una forma de sumar con esos pequeños grandes detalles.

Ten en cuenta los vestidos casuales de manga larga tanto para las épocas de calor como las de frío y hablo muy especialmente de los que están confeccionados con fibras sostenibles y ecológicas, ya que este tipo de tejido ayuda a tener la temperatura corporal controlada de una forma casi mágica. Ponerlos en las temporadas con más calor también te darán una gran satisfacción. Para eso están las fibras naturales o sostenibles, para que tengamos sobre nuestra piel un tejido que también cuida de nosotras.


Tags: vestir
Pendientes Grandes Colores
Giros inesperados que nos hacen recuperar amores perdidos....
Bolsos Color Teja
Disponen de la magia de la no intromisión con otros colores intensos....