Siempre nos encantará el punto y muy especialmente en las estaciones más frías y las chaquetas cortas de punto para mujer, vuelven con estilos reinventados que nos enamorarán y servirán a nuestros mejores objetivos.

Ya sabemos por qué cada vez más las líneas con estilos más holgados hicieron su aparición en el streetstyle y las tendencias lo retomaron nuevamente hasta convertir las prendas oversize, en una herramienta textil, tan útil como necesaria. El valor de poder llevar más prendas sobrepuestas para mediar según la estación en la que estemos, la temperatura que tengamos o el lugar al que nos dirigimos. Y todo ello nos asegura la confortabilidad textil.

A todo lo anterior, que no es poco, le sumamos las posibilidades de multiplicar todo lo que tienes en el armario y lo que todavía no tienes, para así, asegurar que las combinaciones que te puedan apetecer, sean viables y una grata opción también de jugar con los outfits.

Y para esto también llegaron aquí las chaquetas cortas de punto. Me sumo al uso y a refrescar una nueva prenda que viene dispuesta a renovar con muy poco. Ya comprobarás, si todavía no lo has hecho, que combinan genial con todo y a la vez todo cambia con su combinación. La idea es excelente, ya lo verás.

El cárdigan es un básico que siempre ha existido en los armarios de todas, es el imprescindible del que, “casi nunca”, nos deshacemos. También hay que decir que últimamente todas las teníamos un poco relegadas, ya que necesitaban un nuevo impulso en diseño que nos hiciera poder ver más modelos con ligeros cambios y un disfrute en diseño, de los que nos conquistan  a primera vista.

Esto es lo que ha hecho que en estos momentos una de las tendencias en cárdigans que está pisando muy fuerte, y no me extraña, en concreto, las que vienen acompañadas de un estilo Nerd. 

Uno de los estilos más denostados en la moda al igual que sucedió en su momento con el Grounge, es el carácter Nerd. 

Lo que en su momento fue una incomodidad para muchas, quienes se vestían con claras aptitudes de estudiosa o super lectora con una imagen culta e inteligente, acabó convirtiéndose en un look chic y encantador que estamos dispuestas a combinar. Yo no me lo perdería.

Imagina que tienes un vestido largo o midi y necesitas llevar puesto alguna que otra prenda que te abrigue. Incluso puedes imaginar tanto un look para el trabajo, como combinada con otra prenda más claramente relacionada con eventos. Las chaquetas cortas de punto con este estilo instituto podrían darle un giro de imagen muy acertado y original, sin tener que recurrir, otra vez, a la misma prenda de siempre, que está bien hacerlo, pero la `rebequita´, necesita renovarse también de vez en cuando, así la imagen que consigues seguirá siendo elegante pero con un toque de dinamismo y con chispa.

Es uno de los mejores estilos renovados de la temporada, te aconsejo que te hagas con él y des comienzo a una nueva etapa de juego textil, dispuesta a innovar formas, tamaños y estilos, sin esfuerzos.



Tags: punto y lana
Bisutería Barata Online
Bisutería bonita de alta calidad con un precio adecuado a tu bolsillo es posible....
De Seda y Grandes Los Mejores Pañuelos
Prometen abrigar y servir al estilo pero debes saber algo más....