Son perfectas para vestir con vestidos, conjuntos de dos piezas o cualquier pantalón o falda con el que te apetezca. Las chaquetas de tres cuartos para mujer llevan en su material calentito y cómodo, diseños pensados en la funcionalidad diferente que ya necesitas en tu armario.

Con los constantes confinamientos, idas y venidas a espacios de trabajo y la necesidad de ropa con calidez que ayude a llevar bien las temperaturas más bajas, y que combine con infinidad de outfits diferentes por los que te decidas. Son sólo algunas de las exigencias que a los cárdigan de punto le tenemos deparado una vez más. Las prendas de punto chic confortables ya tienen su mejor versión, las semi largas. La medida es de las mejores aceptadas por una gran parte de vosotras. Y en la tienda son los modelos más vendidos. Sin duda, a una mayoría de nosotras, éste largo, es el que más nos seduce. Si eres de las que recurren a ellas con más rapidez que a ningún otro tamaño, quédate un ratito y repasaremos un par tendencias de punto que nos deparan las nuevas colecciones otoño invierno. Entre ellas un truco genial para llevarlas como otro tipo de prenda, con el que ganarás, como siempre intentamos, en dinamismo para ti y tu armario.

La rebeca, esa preciosidad que recordarás de la época de tu abuela. Una prenda de mangas con sisa recta o tipo ranglán. Con bajos hasta la cadera y sus puños y bajos con reductor. Con cuellos clásicos redondos y cuerpo liso, nos siguen evocando una imagen agradable y afectuosa. Ellas, las rebecas, entran renovadas de arriba abajo. Y la principal diferencia que verás entre la de tu madre o abuela y la tuya, es que serán de estilo oversize y con largo más y mejor cumplido. Sí, las chaquetas de tres cuartos para mujer, seguirán luciendo esa característica tan vintage, pero con los tamaños recalculados en todas sus dimensiones.

La chaqueta vestido. El resultado es magnífico y aunque no te lo pongas hasta verlo en la saciedad en otras mujeres, te aseguro que si después de leer esto y sencillamente visualizarlo, no tienes ganas de practicarlo y beneficiarte de los resultados, lo harás en breve. Apuesta asegurada.

Piensa que un modelo de chaqueta de punto que nos de el juego suficiente para este nivel de prendas funcionales, tiene aseguradas las siguientes etapas que pasen por tu armario. A tener en cuenta; el largo seleccionado debe ser de un mínimo tres cuartos bien cumplido y que sea oversize.

Sí, los modelos holgados y amplios son los que mejor responden a este concepto de cárdigan convertido en vestido. Sólo debes utilizarlo con una combinación debajo. Para atarlo puedes hacerte con un cinturón, un fajín e incluso le quedaría genial un pañuelo de seda con dibujos o estampados. 

También tenemos un plan B para sustituir el cinto, podemos suponer que no te apetezca llevarlo siempre de la misma forma o que prefieres una imagen con un estilo más amplio. Entonces sólo debes ponerle un broche a la altura que te siente mejor. La cintura alta o baja sería una buena referencia, y un efecto cruzado delantero también. Una chaqueta de largo tres cuartos para mujer son un it, tanto en las campañas y nuevas colecciones, como en el street style. Pero lo mejor de todo es que están empezando a encontrarse con mujeres que estamos dispuestas a exprimirlas, y si el diseño no complica las mezclas, pero se ve bonito y diferente, ahí estaremos para utilizarlas y concedernos nuevos looks.



Tags: punto y lana
Cómo Poner Pañuelos De Seda En El Cuello
O sencillamente, aún no sabías de las magnificas cualidades de estas ecológicas fibras....
Blusa Top Manga Larga
¿Sabes cuál es el mejor truco para que después de la fiesta, puedas llevártela con todo y sentirte igual de cómoda?...