De todas es conocido la necesidad de poder adaptar muchas prendas a la cintura para que sienten mejor, pero ¿conoces las ventajas de los cinturones tipo fajín? Si no es así te recomiendo esta pequeña lectura y aprovechar así, sacarle partido a un complemento que tiene mucho de útil, además de ser capaz de adaptarse a cualquier look.

Allá por la década de los 80, estos accesorios fueron una de las tendencias que más se reproducían en todas las fotografías que veíamos en las revistas, en los outfits de muchas famosas y si tenías la oportunidad de poder viajar, el streetstyle estaba lleno de ellos en infinidad de colores. Por aquel entonces, todo hay que decirlo, su fabricación se realizaba sobre un cuero o tejido lleno de algún interior muy rígido que, sumado a un ancho bastante exagerado, no te dejaba mucho margen para la comodidad. Y no digamos cuando querías agacharte o doblarte, era prácticamente misión imposible.

Una época en la que la mujer se sacrificaba por una imagen, que a pesar de que en la mayoría de las ocasiones estaba incómoda, se conformaba por estar guapa. Menudos tiempos por suerte pasados. Aprendimos una lección con el paso de las décadas del que no nos vamos a deshacer, nuestro trabajo nos ha costado. Sólo tenemos que recordar el detalle con los tacones, si no te subías a unos zapatos con tacón, pareciera que no estabas perfecta. Fue toda una lección de vida y salud con la que nos enseñamos a valorarnos mucho y mimarnos a partes iguales.

A día de hoy encontrarnos con ropa y complementos súper bonitos, llenos de elegancia, desenfado, chispa y estilo es algo que ya no asumimos de otra forma y los cambios que siguieron a la moda y la evolución hacia las tendencias, nos confirma cada temporada que el bienestar ya no es negociable. 

Por esto mismo y por si no los conoces quiero presentarte los cinturones tipo fajín que tenemos en la tienda, los veas bien y pienses si después de hacerlo, tienes en tu armario blusitas, blusones, camisetas, vestidos o chaquetas a las que le puedes alargar la vida o combinar de forma diferente con mucha facilidad.

La forma con la que trabajamos está cortada al bies, así tanto si lo llevas en la cintura, como si decides alguna que otra prenda recta que te apetezca llevar con un ligero aire vintage, y te lo coloques en la cadera. La facilidad con la que adaptas cualquier medida, tanto de cintura como cadera y la forma en la que está cortado, hacen de ellos auténticos aliados.

Piensa en los blusones o vestidos que tienes en tu armario y prueba a llevarlos con cinturones tipo fajín. El cambio es el estilo y la comodidad, ya que con el primero realzas una bonita parte de tu cuerpo que merece ser protagonista. Con el segundo tanto si necesitas un pequeño margen más porque acabas de comer y lo sueltas un poquito, como si vas a agacharte o doblarte por lo que sea, la pieza al ser de piel no rígida se adapta a tu cuerpo y a ti.  


Tags: complementos
Camiseta Blanca Con Mensaje
Dado que son una auténtica cucada de modelos, juzga por ti misma....
Slow Fashion España
Proteger la naturaleza y a su vez diseñar ropa y complementos llenos de estilo con los que ir dónde tú quieras y necesites....