Si eres de las que los pequeños detalles lo son todo, te gustará saber que existen collares para mujer de bisutería que están preparados para tu ritmo, con todos tus looks y dispuestos a facilitar una imagen llena de estilo. Si quieres saber en qué debes pararte muy especialmente a la hora de comprar alguno de ellos, te facilitaré algunos detalles a tener en cuenta muy útiles.

¿Eres de las que da importancia a los metales utilizados en la fabricación de estos complementos? Seguro que sí. Y es que la calidad de los materiales utilizados puede ser un problema a corto, medio o largo plazo para tu salud. 

Como bien sabes, las alergias son uno de los principales inconvenientes cuando llevamos una pieza que no tiene los mínimos exigibles a la hora de valorar las calidades. Es muy probable que en más de una ocasión cuando compraste un collar de mujer de bisutería, al cabo de un pequeño rato ya sentías irritación y picores en la zona que está en contacto con tu piel, y claro, lo acabas quitando del cuello porque no lo soportas. Esta acción es muy común, ya que la calidad en la materia prima, importa y mucho. 

Las principales razones para que esto sucede es que una vez que un sistema inmune está un poquito delicado con los metales, al entrar en contacto con la piel, existen dos materiales altamente alérgenos que son el aluminio y el níquel.

Estos dos ingredientes son responsables de que la piel se vuelva intolerable al contacto con alguno de estas sustancias. Y el mayor problema de todo esto es que una gran parte de la bisutería lo llevan entre sus componentes.

También te preguntarás, cómo es posible saber si ese collar tan bonito que te quieres comprar para poner con tus vestidos, blusas o camisetas, lleva integrado alguno o ambos de estos componentes.

Aquí una cosa está clara, todas sabemos que la bisutería no viene con una etiqueta en la que refleje con claridad meridiana, cuáles son las sustancias totales que utilizan en sus aleaciones. Y esto no ayuda a solucionar con anticipación a la compra, el poder decidirte por la pieza que te gusta.

Cuando hacemos una compra online, no tenemos la facilidad que mereceríamos y por lo tanto es una lotería que acabes en tu casa con una pieza que es muy posible que acabes por no poder ponerte.

La prueba que debes realizar para asegurarte que no lleva nada malo en su combinación es probártela y tenerla puesta no más de cinco minutos, en la mayoría de los casos, incluso menos. Es la única opción para valorar esta característica. 

En nuestra tienda online tenemos muy en cuenta la calidad de todos nuestros productos y en el caso de la bisutería, eliminar de nuestra lista de compras, todos los proveedores que no cuidan estos notables detalles.

El peso es otro de los factores que como en el caso de los collares mujer bisutería hay que considerar seriamente, ya que es muy fácil combinarlo alegremente con tu vestido favorito y al cabo de unos minutos, no aguantas las cervicales. Seguro que en alguna ocasión también te ha pasado. 

Los componentes y el peso de los materiales utilizados y que tienes disponibles en nuestra tienda online y física tienen en cuenta siempre estos factores, por lo que puedes estar tranquila con cualquiera de las piezas escogidas, todas ellas aportarán valor siempre a tu estilo, sin restar jamás a tu salud.

Tags: bisutería
Ropa Ecológica Galicia
Pensadas en un armario circular, la moda sostenible que te ofrecemos, valora el estilo que te gusta....
Pañuelos Multicolor
Las ventajas de esta colocación, además de aportar un estilo lleno de glamour, está en protegerte del sol....