Si te preguntan cuál crees que es la prenda más fácil de llevar y que más alegra tu día y tu look, probablemente tu respuesta sea, los pañuelos multicolor. Y es que estos decoradores de estilo tan agradecidos a la luz de las tonalidades siempre estarán dispuestos a acompañarte, sin exigencias y con enormes resultados.

Son los grandes demandados y a día de hoy los vemos constantemente en las pasarelas, tomando nuevamente un protagonismo que necesariamente pasa por añadirlos a tu outfit, bien sea, colocándolos en la cabeza, en el cuello, como cinturón, además de muchos otros originales usos, como añadido a complementos como los bolsos.

Es el momento de que te pares a revisar tu armario, ojees cuáles tienes en posición de empleo y darles uno de los nuevos usos que tantas alegrías te va a dar como, por ejemplo, utilizarlo en un bolso que ya tenías y cubrir sus asas con ellos. No es necesario que utilices dos fulares iguales, al contrario de lo que puedas pensar, rodear dos asas con dos lienzos diferentes, dará un giro creativo y tremendamente dinámico.

Y es que renovar complementos con pañuelos multicolor es una de las nuevas fórmulas propuestas para esta temporada, aunque veremos regresar estos tejidos con muchas nuevas ideas y recuperaremos también anteriores formas de uso, algunos de ellos muy vintage.

Además de tenerlos en cuenta constantemente para anudar en el cuello, uno de los más demandados en el street style es sobre el cabello. 

Si lo colocas a modo de bandana o diadema, puedes facilitar una imagen cuidada para un día o noche en el que tu pelo resulta un poco indomable. Nos pasa en más ocasiones de las que nos gustaría. Ten en cuenta también que, si eres de las que no se quiere lavar el pelo todos los días, es una opción perfecta para llevarlo todo, atado y bien atado. No dejes de practicarlo.

Otra elección es, en el caso de que el largo de tu melena te lo permita, utilizarlo en una coleta o entretejer con él una trenza. El resultado es fabuloso. 

Seguimos dándole usos sobre el cabello y en esta ocasión lo tomaremos en una de sus vistas más vintage. Esta es una de las más reproducidas por actrices y modelos en la época dorada de Hollywood y consiste en anudarlo en la barbilla. 

Las ventajas de esta colocación, además de aportar un estilo lleno de glamour, está en protegerte del sol. Seguro que sabes el efecto de los rayos de sol sobre la piel y el pelo, pues aquí tienes una solución muy útil y llena de personalidad. Si te gusta jugar con expresiones originales, no dejes de llevarlo así.

Todos los criterios que utilices con estos creadores de estilo, darán mucho de sí, pero, además tienes que jugar con ellos como cuando eras una niña, acostúmbrate a llevarlos con todo o guarda uno siempre en tu bolsito, te sacará de más de un apuro.

Si ya has empezado a tener el apetito creativo con los pañuelos multicolor, sólo un detalle más, debes tener en cuenta que las fibras naturales como la seda, dan un plus al resultado final que multiplica por mil tus metas. 


Tags: fulares
Collares Mujer Bisutería
Como bien sabes, las alergias son uno de los principales inconvenientes cuando llevamos una pieza que no tiene los mínimos exigibles....
Pendientes En Línea Mujer
Algunos de los mejores y más rápidos acabados en un outfit en los que pensar son los accesorios....