Las joyas de fantasía entran una vez más con la tendencia de varios collares juntos. Pueden ser de 3, 4 o 5 vueltas, e incluso muchas más. Así que las nuevas colecciones de collares con varias vueltas de mujer se posicionan como una de las propuestas que más fans tiene y con los que los diseños llenos de perlas, abalorios, cadenas dobles o piedritas multicolor, van a seguir proclamándose reinas del momento.

Seguro que recuerdas la tendencia de llevar varias piezas juntas e incluso es probable que hayas sido una de las primeras en llevarlos puestos. Si es así, enhorabuena. Ésta es una fórmula perfecta para combinar de forma más adecuada, tanto colores, como los largos de las piezas con respecto al escote al que te enfrentas.

Reducir un outfit a una sola gargantilla o collar, en muchas ocasiones, limita de forma colosal poder adaptar una imagen a una necesidad. Imagina que quieres llevar puesta unas prendas que por los colores que se ven representados, la gargantilla que quieres colocar va perfecta por su forma o largo, pero no acaba de convencerte el color. Lo tienes muy fácil al añadir a esta pieza uno, dos o tres más. Sólo necesitas que, de ellos al menos dos, tengan los colores que vas a llevar en tu ropa. Piensa también en los diferentes largos que debes introducir. Es preferible pongas alguno menos y a cambio, el efecto de la proporción, justifica un resultado con equilibrio.

Con los escotes amplios pasa algo parecido, aunque no es exacto del todo. Ponerse collares con varias vueltas en este caso también es adecuado, el número y largo de las piezas también dependerá de una proporción de medidas en las que tu cuello, tus hombros o tu pecho, deben verse estilizados una vez los lleves puesto. Y como aquí no vamos a tratar fórmulas matemáticas para averiguar qué queda bien o no, sí tenemos nuestra mejor herramienta, tus ojos. Lo que tu vista diga una vez empieces a probar a quitar o poner, delante del espejo eso sí, algún collar que percibas que no encaja. 

Hacerse con gargantillas y otras piezas de anteriores temporadas, que en la mayor parte de las ocasiones pasan sin pena ni gloria escondidos en cajones, pueden convertirse en renovados looks, sin más necesidad que jugar con tu creatividad y con tu buen gusto.

Pero si lo que deseas es encontrar collares con varias vueltas que te encanten, entonces tendrás delante de ti el mejor momento para aprovecharte de esta tentadora preferencia en bisutería. Hasta hace poco estábamos acostumbradas a las vueltas de un collar de perlas alrededor de nuestro cuello, con más o menos giros. Ahora ha llegado la composición que combina diseños originales y mezclas de lo más diferentes, con los que es imposible que no te enamores de alguno de ellos. La insistencia de mezclar eslabones de varios tamaños y formas o doble cadena, suele ser la base que más verás, pero también encontrarás piezas con piedras, perlas o conchas con deformaciones deliberadas con las que disfrutar de tus outfits y sin tiempo que perder. 


Tags: bisutería
Pañuelos De Mujer Para El Cuello De Seda
El mejor momento para llevarlos son los cambios de temporada que desajustan los armarios....
Vestidos Ecológicos Mujer
Si eres de las que ha empezado a practicar la sostenibilidad textil en tu día a día, seguro tendrás una forma de vida que te mima y cuida....