Convertir una prenda que, por su tejido, antes sólo se ponía para construir looks totalmente informales, es restar posibilidades de cómo combinar una falda de pana marrón.

Con una pieza así, las posibilidades son amplias, entre otras, por que probablemente no te has hecho con una en décadas o incluso nunca. 

Las fórmulas que vamos a entender hoy, son para cualquier día de tu jornada laboral y tendremos en cuenta que, al finalizar el día, has quedado para tomar algo o tienes una cena y quieres variar un poquito lo que te llevas puesto, sin tener que volver a pensar, “qué me pongo”, y cambiarlo todo con el tiempo y recursos que eso implica.

Pensemos en una falda de pana marrón con un largo midi, si el tejido es micro pana, que es la pana más finita, es más fácil combinar y la tendencia en estos momentos. En calidad y confort, los dos tipos responden igual.

La pana fina a la vista también hay que decir, es más elegante, y esto nos da un plus que vamos a aprovechar.

Vamos a realizar la ruta textil de la mañana. Nuestra prenda estrella de hoy la combinamos con una camiseta bonita, de las que sientan bien y tienen algo especial. Si es de manga corta, por debajo de ella o ellas, las mangas cortas, piensa siempre en las básicas de manga larga o manga francesa y ajustaditas. 

Este truco te sirve para todo tipo de mangas cortas, ya que, no sólo irás más abrigadita, si no que te pondrás muchas otras prendas que tenías descatalogadas en otoño – invierno, al no aprovechar este detalle.

Bien, teníamos la falda, la camiseta y añadimos una americana y un pañuelo de seda atado al cuello. El calzado puede ser desde uno más plano a otro con algo de tacón, yo te aconsejo que no sea mucho. La jornada es larga y esa noche vas a seguir necesitando tus pies, así que no abuses ese día de tacón. Dependiendo de lo cómoda que quieras ir o la necesidad de a dónde te dirijas será una decisión que tendrás que tomar.

Llega la noche, y aunque el outfit que has escogido para el día, también podrías ponértelo esa noche, no va a ser así. 

Ahora entramos en cómo combinar una falda de pana marrón para la noche o una cena. Puede que te estés diciendo, “la pana no es para la noche”. Tienes derecho a hacerlo, pero yo tengo el deber de decirte que para nada es exclusivo del día. 

Piensa en llevártela puesta con un top de encaje. El color del top dependerá de el resto de tus complementos y calzado, pero una muy buena opción sería, negro o verde. La combinación negro y marrón es muy atractiva y al ser de noche le damos el plus de los colores que más solemos utilizar cuando ya no tenemos luz natural. Aquí añadir sólo dos detalles, unos pendientes grandes y unos stilettos, nos ponemos la americana que ya teníamos y perfecta.

Un último detalle de cómo combinar una falda de pana marrón y que te va a ayudar a minimizar los tiempos, es que el top de encaje te lo lleves ya puesto por debajo de la camiseta. Queda genial también, quitarte la americana en la oficina y ver el encaje por debajo de la camiseta.

Cuando llegue la noche, sólo tendrás que quitarte la camiseta y ponerte unos pendientes para dar un fenomenal giro a la ropa que llevabas puesta y que estoy segura, te va a encantar.


Camisetas Animosa
Diseños sorprendentes y mensajes llenos de alma, así son ellas....
Chaquetas Largas De Punto Para Mujer
Si sólo te la pones como una simple chaqueta, estas perdiendo nuevas oportunidades....