Estábamos acostumbradas a los estilos más informales para las épocas estivales, sólo que ahora aplicamos cómo llevar faldas largas en verano, con originales modelos que dan las más variables, completas e infinitas posibles combinaciones con muchos modelos disponibles para llevarlo a cabo. El mundo de estas prendas acaba de empezar a tenerse en cuenta y las posibilidades que nos habían negado en anteriores temporadas, al tener siempre modelos disponibles de moda que no es que fueran feos, es que era una moda limitada y sin visos de variantes que nos enamoraran. 

Se ha acabado limitar formas, colores o largos, las nuevas colecciones vienen nutridas con diseños de estampados florales, geométricos, lisos o abstractos. Con los largos nos pasa algo parecido, no importa si es corta, midi o más larga, si es por encima de la rodilla o por debajo. Las líneas que van desde los volantes, el tipo lápiz o de tubo, con asimetrías, plisadas o con frunces o drapeados. Las veremos en todo su esplendor y nos dedicaremos a sacarle un partido que ya teníamos un poco desentrenado.

Estamos hablando de la estación del año más animada, ya que tenemos clima, temperatura y días más largos, además de unas noches tan apetitosas que son un brindis a la vida el poder disfrutarlas. Una de las fórmulas más socorridas de cómo llevar faldas largas en verano, es con camisetas y deportivas. Este look es de todos ellos el más cómodo, desenfadado, coqueto y casual con el que podrás presentarte a cualquier lugar. El único cambio que debes realizar, según necesites, es el calzado.

Esta amable combinación, y digo amable por lo llena de variables y fácilmente encajables en tu ruta textil diaria, es una de las que más y mejor debes aprender a dominar, a ser posible antes de que todo el mundo empiece a llevarlo.

Piensa en una falda con varios volantes, no más de tres, con más o menos frunce, en función de la cantidad de volumen que te apetezca a ti en la cadera, una camiseta bonita con un mensaje lleno de sororidad y positivismo y unas deportivas o sandalias. Ahora piensa en un cinturón, que puede ser con una hebilla bonita e intensa. Acompaña este conjunto de una gargantilla y pendientes de gran tamaño. En el caso de que sean muy grandes, o bien evitas que el cinturón sea ancho y procuras uno de tamaño estrecho o colocas y usas un pañuelo como cinturón. Ya tienes un estilismo que puedes manejar con flexibilidad y acompañar casi todos los momentos del día o la noche que te apetezcan. Si refresca o te llevas algo para prevenir el fresquito nocturno, tanto si echas mano de una cazadora vaquera, una chaquetilla de punto con algo de holgura para no romper el dinamismo de tu outfit, o bien una americana ligera, todo te sentará de sobresaliente, y las variables son infinitas.

Una vez te aprendas como llevar las faldas largas en verano tendrás ante ti, un mundo textil dispuesto a servirte incondicionalmente y te apunto y remarco el dato, uno de los modelos que dan mucho juego y que se recupera de los años 80, son los volantes. Tanto si llevan, no más de tres, como si es uno en los bajos, todos los estilismos que estés dispuesta a ponerte, con una prenda así, se verán recompensados con el mínimo esfuerzo.  


Tags: vestuario moda
Tienda De Fulares
Cargadas de bonitos diseños y que seguirás vistiéndo a lo largo de varias temporadas....
Accesorios Bisutería Online
Si estás buscando algo especial para ti o para regalar, aquí tendrás modelos bonitos que nunca pasan desapercibidos....