Abrí la puerta de mi negocio en el año 2008, y a partir de ahí uno de mis objetivos fue que nuestra tienda de fulares, vestidos, blusas y camisas, camisetas, accesorios y bolsos fueran un pequeño comercio en el que los productos tubieran ingredientes algo diferentes y con lo que te sintieras especial con nuestra ropa y complementos. 

Siempre creí que la calidad y el diseño unida a un precio competitivo, resultarían un atractivo a los looks originales, algo que las mujeres valoramos mucho, y así fue. Desde entonces nuestras clientas buscan esa diferencia que tanto les gusta lucir. 

Como siempre y como para todas, nada fue fácil, aunque supongo que eso es precisamente uno de los secretos para poder saborear cuando te dicen, “que bonitas prendas y complementos tenéis”. Es un placer que cada temporada me anima a seguir buscando sorprender gratamente. Bueno, eso y que, en nuestra tienda como muy bien sabéis todas las que la conocéis, aquí las conversaciones y propuestas textiles siempre nos animan a sumar entre todas. Todas aportamos un trocito de nosotras, de nuestras experiencias y deseos.  

Encontrar piezas originales, cargadas de bonitos diseños, que sigan vistiéndose a lo largo de varias temporadas y con las que puedas seguir sintiendo que lo que te compras te hará disfrutar la utilidad de la imagen en tu día a día. Un propósito que espero te haga llegar mucho mejor a tu destino.

Vestirte es una de las acciones que realizas todos los días y encontrarte cómoda, sumado a que tu estilo siga siendo de tu agrado y a ser posible te resulte fácil cambiar pequeños detalles y obtener enormes resultados, es posible si buscas un poquito en una tienda de fulares. Estos decoradores infinitos estuvieron, están y seguirán estando preparados para muchas combinaciones con las que dar la chispa necesaria a cualquier look. Ya no es necesario pararse mucho para lucir increíble, basta con saber dónde buscar.

Dentro de la oferta que te propongo que visites, aquí en nuestra tienda online de pañuelos, los protagonistas son ellos. Grandes flores decorando jardines, campos, caminos o selvas, se deslizan por la suave fibra de la seda, que es nuestra favorita. Los tejidos como la seda son ecológicos y sostenibles, por lo que lo aconsejo siempre que puedo. Algunas estampaciones buscan los estilos étnicos con ese toque elegante en el que te transportan estos hilos. Dibujos de animales, estampados con efecto animal, leones, tigres, panteras, cebras y demás miembros de esta grandiosa representación natural, toman su imagen también a través de esta tela. Efectos coquetos y juveniles, con altas dosis de diseño en sus ilustraciones que prometen ser tan versátiles como combinables.

En anteriores posts, al igual que lo seguiré haciendo en los futuros, tienes nuevas fórmulas para aprender a colocar un fular con opciones diferentes y si lo que te apetece es ver cómo lo hacen, tienes disponibles vídeos con mil y una maneras de llevarlo. Tanto si lo haces antes o después, la tienda de fulares será la visita obligatoria por la que deberás pasar, escoger y poner en práctica ese truco nuevo que aprendiste o que ya te sabías y no habías puesto en práctica. Lo único que tendrás que hacer es disfrutarlos desde tu compra, cuando te lo pones y cuando lo luzcas.


Tags: fulares
Vestidos Casuales Hasta La Rodilla
Recuerda que la mezcla de estilos a través de sencillos cambios es muy fácil de aplicar y un placer observar....
Cómo Llevar Faldas Largas En Verano
Todos los estilismos que estés dispuesta a ponerte, con una prenda así, se verán recompensados con el mínimo esfuerzo. ...