Los largos de moda ya no se limitan, muy al contrario de lo que pareció cuando se desató la tendencia de cómo llevar faldas midi, hoy no sólo sabemos sacarles mucho partido a estas prendas, sino que son una de las piezas más socorridas y compradas de estás últimas temporadas. Y por lo versátiles que resultan, lo seguirán siendo.

En los comienzos de temporada, cuando las ganas de tener las temperaturas más apetitosas y la moda vaporosa, apetece e incita a seguir jugando, combinarlas con un jersey de punto más o menos grueso, en función de la temperatura del día, resulta una decisión perfecta. Así podemos llevarla como una apuesta para los principios de una primavera que apetece despertar con nuevos estampados y tejidos más vaporosos, y a la vez, seguir abrigadas según la necesidad climática del día. El calzado también será un elemento que se escogerá según el ambiente. Ya ves que rápido se puede llegar a dar un vuelco completo al look, e incluso permitirse el lujo de cambiar simplemente la prenda de arriba o el calzado, si fuera necesario, derivado de un cambio brusco del tiempo. 

Otra fórmula de cómo llevar faldas midi sería con una camisa extragrande. Aquí puedes entrar con una falda midi transparente o no, pero debemos recordar que al combinarla con una blusa oversize, aprovechar la holgura de la misma para hacer de doble capa sobre la prenda inferior, ya nos soluciona el problema de las trasparencias y le damos al outfit un giro muy original e igualmente cómodo. Un cinturón en la cintura también será un acabado muy bueno si queremos marcar la forma del cuerpo, pero la tendencia invita a disfrutarlo sin él. La decisión es siempre muy personal, ahora bien, antes de lanzarse, primero practica con todas las prendas implicadas y el calzado escogido delante del espejo. Una vez hecho esto, decidirás con más y mejor información. Seguro que tu ojo no se equivoca.

Un pequeño detalle con respecto a las formas de combinarlas con una camisa, también debe tener en cuenta colocarla por dentro de la falda transparente y así evitamos también que las partes translúcidas de la prenda de abajo nos incomode. En otras palabras, podemos utilizar la blusa como si fuera una combinación. El street style está lleno de ejemplos con esta manera de llevarlos.

Otra de las propuestas de cómo llevar las faldas midi es muy divertida y tremendamente animada ya que ponerlas con medias de dibujos, promete hacernos pasar por experiencias de lo más colmadas de colores y con mucho estilo. Sí, los pantis con impresiones de colores de lo más variado, serán las propuestas escogidas que más veremos el próximo otoño – invierno, pero como la primavera acaba de empezar, te recomiendo que te compres al menos, dos o tres pares diferentes, te las pongas con tus faldas más bonitas, y por supuesto combinadas con camisetas, blusas o jerseys, saques el máximo partido a tus prendas sin tener que preocuparte en exceso de si el tiempo te facilitará esto o lo otro. Que puedas decidir tu look con la antelación suficiente, si te apetece y que nada condicione tu decisión.



Pañuelos De Vestir
Saca partido a prendas y complementos para que la imagen resulte una fórmula fácil....
Pantalones Con Pinzas Mujer
Vienen a demostrar que renunciar a la comodidad e ir elegantes, no es discutible....