Sacar partido de prendas y complementos para que la imagen resulte una fórmula fácil no es nada complicado si tienes en cuenta los pañuelos de vestir. En ellos tendrás el acierto de poder llevar una imagen como te gusta y con estilo e invertir poco tiempo en obtener un resultado excelente.

Cuando hablamos de vestimenta, todo nos puede llegar a abrumar por la cantidad de información que recibimos sin ningún tipo de filtro. En muchas revistas, post o vídeos se nos muestran un montón de trucos con los que personas con tallas muy reducidas o con poca o nula formación, van dando trucos en algunos medios que pueden llegar a hacer que nos saturemos.

El problema de la información no es la cantidad, que como bien decían nuestras abuelas, “el saber no ocupa lugar”, sino la cantidad de información que no nos sirve para nada o lo que es peor, nos hace creer que es para nosotras, cuando realmente, si intentamos llevarla a cabo, no se sostiene. Podríamos seguir enumerando pero creo que las anteriormente citadas son suficientes.

Cuando buscamos un nuevo modelo de uso para aprender cómo sacar más partido a los pañuelos de vestir, comprender nuestro día a día y los lugares, personas y formas con las que nos apetece lucir determinado tipo de prendas, es un método en el que debemos pararnos lo suficiente para que nos ayude a ilustrarnos sobre una compra más eficaz, versátil y amortizable. Comprar menos y mejor nos eleva a un comportamiento seguro en nuestra y pone orden en nuestros armarios. Si tu armario está preparado, cualquier necesidad de imagen personal que se plantee, será rápida y no nos quedaremos cojas en cuanto a que el outfit que se necesita, “no lo tengo en el armario”.

Ordenar nuestro ropero es necesario y en concreto a día de hoy, podemos decir sin que surja ninguna duda que, nunca ha sido tan fácil.

La moda viene marcada por un instinto de superación constante y las tendencias en incesante movimiento, al igual que nosotras, se han mimetizado en su casi totalidad con los cambios climatológicos a los que ya nos hemos acostumbrado y esto, aunque parecía un problema sin final, ya no lo es.

Vamos a hacer un extracto de lo que es importante tener en cuenta; 

1. La mayor parte de las prendas que debemos comprar, serán de entretiempo.

2. Invertir en un abrigo bonito tipo plumas que nos ayude para los días de mucho frío y o lluvia.

3. Los complementos como los fulares de seda son la mejor elección para completar cualquier look.

Con muy poco, ya tenemos mucho ordenado y un primer paso. Piensa que estos tres pilares son perfectos para vestirnos desde la primavera o verano, hasta el otoño – invierno. 

En el primer punto cubrimos todo tipo de temperaturas, al fin y al cabo, ahora sólo se trata de capas. Cuando el calor aprieta, el vestido o la blusa pueden ir solas, pero al bajar las temperaturas podremos llevar una o dos capas más y lo solucionamos igualmente.

El segundo es una prenda de abrigo que es un infalible, no la subestimes. Ten en cuenta que, si te paras a escoger bien una pieza así, llevarla cuando tengas una boda (ya que compraremos una con un diseño cuidado), o bien a una jornada de trabajo, estarás cubriendo una inmensidad de situaciones que de otra forma no tendrás y por lo tanto ya estaríamos cojeando otra vez.

Y el último punto es una propuesta que nunca me cansaré de aconsejar. Los pañuelos de vestir son joyas textiles que sabemos el juego que dan. Personalmente prefiero y aconsejo que sean de fibra de seda natural ya que el efecto cuidado sobre cualquier look, supera con creces otros tejidos y, por último, al ser un hilo ecológico y sostenible, tanto tu piel como el medio ambiente te lo agradecerán.


Tags: fulares
Camisetas Con Frases Divertidas
Si algo tenemos bueno, entre otras muchas cosas, es que el optimismo a través de pequeños detalles....
Cómo Llevar Faldas Midi
Seguirán siendo las más socorridas de nuestro closet....