Si algo tenemos bueno, entre otras muchas cosas, es que el optimismo a través de pequeños detalles se nos da muy bien, y con esto también hemos aprendido a practicarlo a través de camisetas con frases divertidas que no dejan lugar para el olvido, en todas y cada una de las ocasiones en las que sabemos que el humor es fundamental para nuestra salud y la de quienes nos rodean.

En nuestra tienda tenemos la constante practica en lo que a humor se refiere de, “echarnos unas risas”. Es un ejercicio que ya no es necesario recuerde a mis amigas-clientas, son en muchas ocasiones ellas mismas las que se adelantan. Una charla distendida sobre las tendencias en moda, una pizca sobre las impresiones de algunos datos mundanos, una visión firme al espejo con trucos interesantes y el fin de los complejos y el humor.

Muchas de vosotras cuando me comentáis la lectura que hacéis sobre el blog y vuestras impresiones, siempre me preguntáis por qué no escribo sobre muchos de los temas de los que hablamos y que tan buen rato nos hace pasar. Mi respuesta es siempre la misma, porque me falta tiempo para dedicar a todos los temas que quisiera. Me anima mucho seguir aportando a todo para lo que me necesitéis, pero muy especialmente, el que más alegrías nos da, inocularse con los complejos.

A lo largo de todo mi recorrido en moda, una de las temáticas que más satisfacciones me dan, es cuando hablamos del porqué de los complejos. De dónde vienen, a dónde van y a por quién van. Siempre dije que es importante conocer el por qué de las cosas. A partir de ahí, es la única forma de ordenarnos y por lo tanto entender y pasar al siguiente nivel, corregir.

Hace unos cuatro años, apareció en mi tienda una chica con unas camisetas con frases divertidas, sobre las que me comentaba que eran de fabricación propia para mantener unos diseños diferentes y un aporte más sostenible a este necesitado mundo. Además, las dos teníamos otro denominador común, las dos habíamos pasado por un cáncer. No es que nos uniéramos más por este detalle, en absoluto, pero ese detalle si sirvió para darnos cuenta las dos, de que la vida para nosotras ya era otra historia y perspectiva.

Si eres de las que ha padecido esta enfermedad o alguna otra, en la que la vida te pone a prueba de la forma más dura posible y después de ella te das cuenta y recuerdas como muchos de los días a los que te enfrentaste fueron duros y a la vez con un gran sentido del humor, te das cuenta no sólo que la vida es una dualidad constante, sino algo importantísimo, el humor también cura.

Y así fue como nos conocimos Mónica y yo, a través de unas preciosas y originales camisetas con frases divertidas y que, volviendo a la tienda, tan buenos ratos nos hacen pasar. No en vano, en cuanto nos acercamos al perchero donde están colgadas, nuestra percepción del tiempo cambia por completo, mientras tanto vosotras como yo, destacamos todas y cada una de ellas y sus maravillosos mensajes llenos de la mejor herramienta que podemos tener, el humor.


Blusas Blancas Largas
Drapeados, volantes, lazos o cremalleras entre muchos otros, son parte de sus diseños....
Pañuelos De Vestir
Saca partido a prendas y complementos para que la imagen resulte una fórmula fácil....